Transporte: entrega de sus trabajos de impresión

Una vez realizado su pedido de impresión en línea, PrintOclock le proporciona los medios para seguir en línea su entrega exprés. Aquí encontrará la información relativa al transporte de sus soportes de comunicación.

Siga en línea el envío de su paquete

En su cuenta PrintOclock, dispondrá de información sobre la entrega en tiempo real. Se le pueden indicar tres estados para realizar el seguimiento de sus documentos impresos:

  • Procesando: sus soportes de comunicación: flyers, carteles, tarjetas se están imprimiendo y embalando,
  • Despachados: sus trabajos de impresión han sido etiquetados y entregados al transportista.
  • Entregados: es posible que ya esté distribuyendo sus flyers o tarjetas de visita.

Si desea información más precisa (paquetes en la ronda de entrega, etc.), haga clic en "Más información", que le redirigirá al sitio web del transportista.

¿Qué transportista realizará la entrega y a qué hora?

Sus paquetes serán entregados por nuestro socio DPD a través de SEUR.

Creemos que este transportista es la solución más fiable para cumplir sus plazos de entrega.

Para pedidos muy grandes (10.000 carteles de 70x100, por ejemplo), un transportista de palés se encargará de la entrega.

Las entregas de sus octavillas, folletos, tarjetas, etc. se realizarán en horario de oficina el mismo día. No es posible concertar una hora ni ponerse en contacto con el conductor, que tiene que hacer una ronda muy densa, decidida por la mañana en función de la carga de trabajo.

NB: Si es usted un particular, le aconsejamos encarecidamente que encargue su entrega en una dirección en la que haya un servicio permanente (un comerciante local que conozca, por ejemplo).

Si su paquete ha sufrido daños durante el transporte...

  • Haga reservas precisas en el albarán del transportista (por ejemplo, paquete dañado, superficie superior, paquete mojado, etc.) y, en caso de duda, compruebe la integridad de la mercancía.
  • Notifíquenoslo rellenando el formulario de la página de servicio posventa, disponible en su cuenta.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nota: si no expresa sus reservas por escrito al transportista, no se aceptará ninguna reclamación.

El transportista apareció, pero tú no estabas...

Lógicamente, debería haber recogido un aviso de entrega en su buzón. En este caso, asegúrese de que tiene el número de paquete y el número de teléfono del centro de DPD que realiza la entrega en su departamento (la información que figura en el aviso de entrega) y póngase en contacto con DPD para concertar una cita.

Si no ha recibido un aviso de entrega, puede ponerse en contacto con DPD para concertar una cita. En este caso, tenga a mano el número de su paquete (que encontrará haciendo clic en "seguimiento del envío" en su cuenta PrintOclock). A continuación, se le redirigirá a la página de seguimiento de su paquete en el sitio web de DPD. Desde esta página obtendrá el contacto telefónico del centro DPD que entrega su departamento.

Si el transportista es DPD, no habrá ningún recargo por entregas múltiples, pero para garantizar el buen estado de sus flyers/pósters/tarjetas de visita/folletos (...), y para respetar al transportista, le aconsejamos que esté presente.

Por último, si se trata de un transportista de palés, concertará una cita con él y sus datos de contacto figurarán en el albarán de entrega.

¿Cuánto pesa su paquete de carteles o flyers?

He aquí la fórmula matemática que se aplica a todos los materiales impresos:

  • Peso del paquete = longitud (en metros) x anchura (en metros) x densidad del papel (en kg/m2) x número de copias.
  • Ejemplo: peso de imprimir 5000 flyers de 10x15 en 135g/m2: 0,15 x 0,10 x 0,135 x 5000 = 10,125 kgs
  • Un paquete rara vez pesa más de 30 kg. Así que si su pedido de flyers pesa 75 kg, probablemente recibirá 3 paquetes.
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