Posters publicitarios

Encarga tus pósteres publicitarios a PrintOclock y aprovecha:

  • ✅ Una amplia selección de papeles: satinado de 140 g y 200 g, papel fotográfico de 200 g, papel fluorescente de 120 g o papel adhesivo REH de 120 g
  • ✅ Un formato a medida: tú defines las dimensiones de tu cartel
  • ✅ Una amplia gama de acabados para realzar tu visual
  • ✅ Una impresión de calidad a bajo precio

¡Despliega todos tus deseos encargando tu póster por unidad!

Precios bajos
Siempre precios bajos
Entraga rápida
Entrega Exprés
eco-responsable
Eco-Responsable
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot
¿Qué es un póster?
Un póster es un soporte de papel de gran formato impreso con fotos, texto e ilustraciones. Puede imprimirse con varios fines:
  • Publicitario: para promocionar una marca o un acontecimiento, como los carteles de cine.
  • Informativo: para presentar información, mostrar datos, exponer los resultados de un estudio científico, etc.
  • Decorativo: en decoración mural, se utiliza para embellecer las paredes de una estancia de la casa (dormitorio, salón, despacho, recibidor), a menudo con una reproducción de un cuadro de diseño.
  • Educativo: para impartir conocimientos de forma divertida o sintética a alumnos o niños. Por ejemplo, un póster con un mapamundi.
El póster puede exponerse directamente en la pared o colocarse debajo de un marco colgado en un muro. Es utilizado en muchos ámbitos diferentes: decoración, comunicación, publicidad, educación, exposiciones, etc.
impresión de posters publicitarios

Consejos de impresión: impresión de pósteres publicitarios

¿Quieres decorar tu interior o simplemente necesitas mostrar información en un solo ejemplar? Podemos imprimir pósteres publicitarios por unidad.

De este modo, podrás beneficiar de una impresión de calidad profesional a un precio reducido, incluso para un póster personalizado único.

En la sección de carteles por unidad encontrarás nuestros pósteres impresos en gran formato digital. Puede elegir el tamaño y el papel para obtener un póster 100% personalizable y de calidad impecable.

Pósteres publicitarios: ¿qué usos, qué papel, qué acabado?

Elige el papel adecuado para el uso que quieras dar a tu póster personalizado.

  • Satinado 140 g: económico, para tus pósteres publicitarios y otras campañas promocionales.
  • Satinado de 200 g: más rígido y grueso, es perfecto para imprimir pósteres de calidad y otros artículos decorativos.
  • Foto 200 g: papel fotográfico Kodak de calidad superior, garantiza colores brillantes, ideal para realzar pósteres fotográficos de gran formato.
  • Fluorescente 120 g: perfecto para anunciar un evento puntual como una lotería, un póster de rebajas o una venta de garaje de forma muy visible.
  • Blueback REH 120 g: perfecto para que los carteles de exterior se peguen. El blueback garantiza que estos pósteres económicos sean resistentes a la humedad.

Así podrás crear un póster a tu gusto para embellecer tu decoración interior. Tu decoración mural será deslumbrante y tus paredes te lo agradecerán. Si eres un artista con talento, crea tu propio póster original usando tu imaginación o inspirándote en los diseños de una revista de decoración.

Si quieres comunicar un evento comercial o de una asociación, nuestra amplia gama de papeles y nuestra experiencia te permitirán imprimir un póster de alta calidad con un acabado que realzará al máximo tus imágenes. Crea tu cartel con tus mejores fotos para promocionar tu club deportivo o asociación cultural. Anuncia la próxima apertura de tu negocio local con uno de nuestros pósteres personalizados en tu zona de influencia: ¡difunde la noticia en tu barrio y date a conocer!

También puedes decorar las paredes de un bar, una tienda, un hotel o un restaurante con pósteres para crear una decoración mural original con la que sorprender a tus clientes. Elegante, sobrio, original o zen: ¡tú eliges!

¿Cómo se hace un póster personalizado?

¿Cómo se hace un póster personalizado?

¡Es fácil crear tu propio póster con PrintOclock! Con imágenes, fotos o texto, ¡destaca entre la multitud realizando un póster personalizado para generar una decoración de interiores o pósteres impresionantes!

Para crear un póster que refleje tu imagen, te sugerimos que utilices nuestra herramienta de creación de pósteres en línea. Selecciona el formato y las dimensiones que más te convengan.

Sube tus mejores fotos o las ilustraciones que prefieras, o ¿por qué no hacer un póster de técnica mixta o en blanco y negro? Incluso te diremos si la calidad de la imagen suministrada es satisfactoria para que no imprimas fotos que podrían estar pixeladas (resolución demasiado baja para el tamaño de la foto). Inserta textos y cambia el diseño a tu gusto. Déjate llevar por tu imaginación para producir un cartel único y magnífico.

Después solo tienes que elegir el papel y las opciones de impresión para crear un póster personalizado de gran calidad, con colores vivos y un acabado perfecto. Acabado mate o brillante, ¡tú eliges!

Si ya tienes tus imágenes o eres un profesional del diseño gráfico, todo lo que tienes que hacer es enviarnos el archivo con tu diseño cuando realices tu pedido antes del pago.

¿Qué formato debo elegir para mi póster personalizado?

Elige el formato de tu póster personalizado en función de tus necesidades: rectangular, panorámico o cuadrado. En cada formato, puedes crear un póster personalizado con los elementos visuales, el tamaño y el recorte que desees.

Solo tienes que pegar o colgar el póster en la pared para dar a tu decoración de interior un toque único y original. Renueva tu decoración utilizando distintos formatos y tamaños de póster para crear una pared de pósteres.

¿Qué tamaño debo elegir para la impresión de mi póster publicitario?

El tamaño de póster personalizado dependerá del tamaño de la pared que vayas a cubrir. Para una impresión de calidad, puedes elegir formatos clásicos (tamaño: ancho x alto), por ejemplo:

  • 30 x 40 cm
  • 40 x 50 cm
  • 50 x 70 cm
  • 57 x 76 cm
  • 60 x 80 cm
  • 76 x 115 cm

Si optas por imprimir un póster panorámico de gran formato, los tamaños más impresos por nuestros clientes miden:

  • 30 x 120 cm
  • 50 x 90 cm
  • 50 x 125 cm
  • 75 x 150 cm

Los modelos panorámicos son ideales para mostrar imágenes de ciudades o paisajes. Son perfectos como regalo o para dar un toque especial a la decoración interior de un salón o un despacho.

Si buscas un tamaño de póster clásico, el formato A3 (29,7 cm x 42 cm) fue popularizado por las revistas infantiles. Muchos niños y adolescentes decoran las paredes de su dormitorio con un póster A3.

Formato de pósteres publicitarios

Para recibir tus pósteres en un solo paquete, ten en cuenta la siguiente información:

  • Los pósteres satinados de 140 g, satinados de 200 g y de blueback se entregarán en un solo panel si el lado más corto no supera los 158 cm.
  • Los carteles en papel fotográfico se entregarán en un solo panel si el lado más corto no supera los 150 cm.
  • Los carteles fluorescentes se entregarán en un solo panel si el lado más corto no supera los 123 cm.

¿Un ejemplo? Un póster satinado de 100 x 120 cm se entregará en una sola hoja, mientras que un póster fluorescente de 125 x 150 cm se entregará en varias piezas.

¿Cómo imprimo un póster publicitario?

Una vez que hayas creado la imagen de tu póster personalizado con texto o fotos, solo queda encargarlo en línea:

  • Elige el tipo de papel que necesitas para tu póster personalizado.
  • Define las dimensiones del póster con una anchura y una altura de impresión expresadas en cm. Elige la orientación vertical u horizontal.
  • Elige el acabado que más te guste.
  • Determina la verificación del archivo en función de tus conocimientos de diseño gráfico e impresión.
  • Especifica la cantidad de pósteres que deseas imprimir.
  • Especifica el plazo de entrega que más te convenga.
  • Descarga tu archivo de gráficos vectoriales antes de realizar el pedido.

Te ofrecemos una calidad de impresión de póster óptima en gran formato. La resolución habitual es de 150 DPI (150 píxeles por pulgada). Esta convención no es adecuada para impresiones de fotos familiares, bodas o pequeñas fotos de recuerdo.

Un póster impreso con una resolución de 150 DPI está pensado para ser visto desde lejos. La distancia entre el ojo y la imagen influye en la resolución percibida. Para imprimir una foto de pequeño formato, te aconsejamos elegir una impresión de alta definición a 300 DPI.

¿Cómo plastifico un póster?

Plastificar tu póster personalizado en PrintOclock no puede ser más fácil, solo tienes que elegir el acabado que necesitas. Esta técnica ofrece una mayor protección contra los rayos UV del sol, la humedad, los impactos, los golpes, las rayaduras y los pliegues.

A la hora de elegir los acabados, te aconsejamos prestar atención al aspecto final que deseas. Existen dos tipos de plastificado:

  • Mate, con su acabado satinado. Da a tus imágenes mayor profundidad y añade un toque elegante a tus gráficos.
  • Brillante, con un aspecto luminoso. Este último se utiliza mucho en fotografía, sobre todo para resaltar contrastes y colores.

El plastificado por las dos caras es la opción ideal si deseas proteger tu póster a lo largo del tiempo. Mate o brillante, ¡tú eliges!

¿Cuánto cuesta la impresión de pósteres publicitarios?

La impresión es muy barata, así que podemos imprimir un póster barato para decorar tu casa o mostrar una campaña publicitaria. El precio varía según el tamaño y el gramaje del papel, la cantidad de pósteres encargados y el plazo de entrega.

Con PrintOclock, puedes beneficiar de precios escalonados para la impresión de pósteres personalizados en función de las cantidades encargadas. Al igual que con la venta al por mayor, cuantos más pósteres se pidan, menor será el precio unitario. Es la forma perfecta de crear y comprar tu póster a bajo precio, o de hacer grandes pedidos.

Para averiguar el precio adecuado para tus proyectos de impresión de pósteres, puedes obtener el precio de tu tiraje en unos pocos clics utilizando nuestra herramienta de presupuesto online, con entrega gratuita incluida.

¿Ya has creado tu gráfico? Todo lo que queda por hacer para crear tu póster personalizado es imprimirlo con su impresora en línea PrintOclock. Beneficiarás de una entrega rápida y gratuita en cualquier lugar de España.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP