Stand publicitario

Stand parapluie OFERTA ESPECIAL

Stand paraguas

Pida
photocall personnalisé OFERTA ESPECIAL

Photocall

Pida
Comptoir parapluie OFERTA ESPECIAL

Mostradores para ferias

Pida
Kakemono suspendu OFERTA ESPECIAL

Carteles colgantes

Pida
Precios bajos
Siempre precios bajos
Entraga rápida
Entrega Exprés
eco-responsable
Eco-Responsable
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué es un stand publicitario?

Un stand publicitario para tu exposición o feria es la superficie dedicada al PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) de una empresa u organización en diversos eventos comerciales, en interior o exterior, como:

  • Salones
  • Conferencias
  • Ferias comerciales
  • Seminarios
  • Convenciones
  • Exposiciones
  • Showroom

Un stand publicitario atractivo, llamativo y bien diseñado proporciona a tus productos y servicios una gran visibilidad y mejora la imagen de marca de tu empresa.

¿Por qué utilizar un stand publicitario para tus comunicaciones?

Un stand de exposición o de feria ofrece muchas ventajas a una empresa:

  • Es un potente medio de comunicación y una herramienta de marketing de gran visibilidad, que te permite diferenciarte de la competencia con un atractivo visual o con tu logotipo durante tus eventos.
  • Su gran superficie de personalización permite adaptarlo a la imagen de tu empresa para que destaques y seas visto e identificado por un amplio público.
  • Su fuerte impacto visual te permite mostrar tus productos, servicios o negocio de una forma atractiva y moderna.
  • Un stand de feria ofrece una excelente oportunidad para entrar en contacto con clientes potenciales y crear vínculos con posibles clientes. Es un espacio único para compartir tu historia, causar una buena impresión y entablar relaciones con tus clientes.
  • Un stand de feria puede utilizarse repetidamente en distintos eventos. Más económico que un stand a medida, ofrece el máximo rendimiento de la inversión.

¿Cuáles son los distintos tipos de stand publicitario?

Existen varios tipos de stand publicitario que pueden elegirse en función de distintos criterios, como el tamaño del espacio disponible, el presupuesto asignado y los objetivos de la empresa. He aquí algunos ejemplos de diferentes tipos de stand publicitario para tus eventos comerciales:

  1. El stand portátil: soporte de comunicación de gran formato, adopta la forma de una base de stand recta o curva, personalizada con tu propio diseño. Se construyen a partir de estructuras metálicas plegables (aluminio, lona, tela, PVC) para que sean fáciles de transportar, montar e instalar por el propio expositor. Existen varios tipos de estructuras de stands portátiles, como los stands paraguas, los pop-up, los videowalls, los photocalls, etc.
  2. El stand ensamblado o en kit: este tipo de stand, personalizado con los colores y el logotipo de la empresa, tiene una base arquitectónica fija. Lo fabrican proveedores de servicios especializados con todos los equipos y servicios necesarios para la exposición (stand, mobiliario, iluminación, focos LED, etc.)...
  3. El stand modular: los stands modulares permiten crear una estructura personalizada combinando módulos prefabricados. La disposición puede adaptarse y modificarse rápidamente en función de las dimensiones del stand o del espacio de exposición.
  4. El stand a medida: también conocidos como "stands llave en mano", estos tipos de stand son diseñados y construidos exclusivamente para tu empresa por un fabricante de stands. Único y totalmente adaptado a tus necesidades, el stand publicitario a medida es la herramienta de marketing más eficaz, pero también la más cara. Te da total libertad en términos de diseño y acabado.

¿Qué soportes de comunicación elegir para tus stands publicitarios?

Cuando participas en un evento, tu objetivo es que tu stand sea visible para atraer al mayor número de clientes potenciales. La ubicación del stand es importante, pero también lo son su disposición y los soportes publicitarios que utilices para promocionar tu marca.

A continuación te presentamos una selección de soportes de comunicación que pueden ayudarte a diseñar un stand publicitario a medida que destaque tu identidad visual.

Stand paraguas de tela

¿Buscas un stand publicitario de exposición eficaz y atractivo para tu próximo salón, feria o exposición? El stand paraguas de tela es una excelente opción. Es fácil de montar gracias a su estructura plegable de aluminio, y obtendrás un expositor de gran formato gracias a la tela tensada que se adhiere a la estructura.

El stand paraguas está impreso por una cara mediante sublimación textil, lo que garantiza una calidad excepcional y un fácil mantenimiento. Este expositor está disponible en varios tamaños y formas. Para una visibilidad en grande, puedes elegir entre una estructura recta o curva para adaptarse a tus necesidades. Suministrado con una bolsa de transporte, podrás transportar fácilmente el stand de un evento a otro. Elige el stand paraguas de tela para un soporte publicitario profesional y reutilizable.

Photocall

Los photocalls personalizados son la opción ideal para las empresas que desean promocionar su imagen en grandes eventos. Es una forma excelente de atraer la atención y hacer visible de tu marca mediante sesiones fotográficas con tus clientes delante de la lona impresa con logotipos. El photocall autoportante es una eficaz herramienta de marketing como telón de fondo de un stand publicitario de gran formato, que ayuda a crear conciencia de marca y fidelidad en tu lugar de exposición

Videowall o fotomural

Capta la atención de los transeúntes en los pasillos con un fotomural de tela tensada. La imagen se imprime en una cara de la tela mediante sublimación textil para crear un stand de exposición personalizado con una excelente reproducción cromática. Su forma curvada es perfecta para hacerte visible desde lejos en tu espacio de exposición.

Mostrador de recepción

Si busca un mobiliario práctico y económico para dar la bienvenida a los visitantes de tu stand de exposición, el mostrador de recepción es la solución. Este mueble está diseñado para ofrecer una cálida bienvenida y una primera impresión profesional que los visitantes recordarán. Diseñado con un marco de aluminio y un estante de madera. Tu visual se imprime en una tela de reverso negro para una excelente reproducción del color.

¿Cómo elegir tu stand publicitario?

Para elegir tu stand publicitario, debes tener en cuenta tu presupuesto, el tamaño del espacio y la visibilidad que deseas. También debes:

  • Analizar las zonas calientes: son las zonas más concurridas de una feria y te darán la máxima exposición.
  • Delimitar las zonas frías para crear un ambiente más íntimo.
  • Tener en cuenta la iluminación, los materiales, los colores y las opciones de señalización a la hora de elegir tu stand.
  • Utilizar formas curvas para ganar espacio y facilitar la acogida de los visitantes.

Si tienes en cuenta todos estos elementos, comprenderás mejor cómo diseñar tu stand ferial para atraer a clientes potenciales o socios de tu mercado objetivo.

¿Cuánto cuesta un stand publicitario?

El precio de un stand publicitario puede variar en función del tipo de stand y del tamaño del mismo, así como de las opciones adicionales. Los precios son orientativos.

Tipo de stand Precio sin IVA Información adicional
Stand publicitario plegable De 33 a 500 euros Formatos a elegir
Stand paraguas De 250 a 350 euros Stand paraguas de 9 m²
Stand paraguas De 500 a 600 euros Stand paraguas de 15 m²
Photocall A partir de 177 euros Superficie de 5,75 m²
Stand kit A partir de 1.200 euros Superficie de 9 m²
Kit de exposición A partir de 1.200 euros Superficie a partir de 12 m²
Stand modular A partir de 8000 euros Superficie de 9 m²
Stand modular A partir de 9500 euros Superficie de 18 m²
Stand modular A partir de 17.000 euros Superficie de 36 m²
Stand a medida De 400 a 1.400 euros/m². En función de la calidad, la complejidad y el montaje
¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP