Papel pintado personalizado

Redecora tu interior con papel pintado personalizado:

  • ✅ Papel satinado no tejido
  • ✅ Peso en función de su uso: 210 g estándar o 230 g pre-encolado
  • ✅ Material sin PVC y con certificado FSC
  • ✅ Superficie resistente a las rayaduras apta para lugares públicos
  • ✅ Lavable
  • ✅ Hecho a medida a partir de 60 x 100 cm
  • ✅ Opción panorámica (anchura máxima 125 cm)

¡Opta por la comunicación a medida con nuestros papeles pintados personalizados!

Precios bajos
Siempre precios bajos
Entraga rápida
Entrega Exprés
eco-responsable
Eco-Responsable
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

Papel pintado de diseño o papel pintado fotográfico: ¡personalizar tu interior es fácil!

¿Buscas una forma económica de modernizar tu interior?
¿Buscas un diseño especial que no encuentras en el mercado?
¿Quieres simplemente un papel pintado único?

PrintOclock puede imprimir tu propio papel pintado personalizado para complementar el linóleo y los cojines de la gama de diseño de interiores. Desde el modelo encolado de 210 g/m², hasta el papel satinado pre-encolado de 230 g/m², puedes crear una decoración de pared a tu medida.

¡Vive en un entorno que refleje tu imagen! Sea cual sea el tamaño de tu proyecto de decoración, crearemos tu papel pintado personalizado a bajo precio. Ya sea una foto de familia, un texto, una creación personal o una fotografía favorita, podemos imprimirlo como más te guste.

Nuestros papeles pintados se adaptan a tu proyecto de decoración de interior, ya sea para tu tienda, tu oficina, tu sala de exposiciones o incluso tu propia casa. Tan fácil de colgar como de quitar, gracias a sus cualidades de impresión (grosor, resistencia al desgarro), el papel pintado personalizado es resistente al desgaste y a las rayaduras.

Para un interior a la moda a precios increíbles, ¡prueba el papel pintado a medida!

¿Cómo se hace el papel pintado personalizado?

La imprenta en línea PrintOclock te guía a través del proceso de creación y pedido de tu papel pintado personalizado. Elige las características de tu producto y carga tu foto, texto o imagen en unos pocos clics, respetando las especificaciones técnicas.

Las principales características a definir son:

  • El grosor de su papel: 210 g o 230 g.
  • Pre encolado o encolado.
  • El grosor de los rollos de tu papel pintado personalizado. Hay dos anchos disponibles para determinar el grosor de cada una de sus tiras.

El éxito de impresión de tu papel pintado personalizado también está ligado a la calidad de tu imagen. Este tipo de impresión requiere imágenes de alta definición. Utiliza imágenes con una alta resolución (150 dpi, píxeles por pulgada) en el formato de tu pedido. Nuestros equipos de diseño gráfico no deberían tener que ampliar tu imagen para conseguir el formato final. De lo contrario, perderá calidad en la impresión.

Una vez que hayas realizado tu pedido de papel pintado personalizado y hayas cargado tu archivo de diseño, tu imprenta online imprimirá tu papel pintado. Te mantendremos informado del progreso de tu pedido. Tu papel pintado de diseño te será entregado en varias tiras dependiendo del tamaño de la imagen.

Una vez lo hayas recibido, podrás pegarlo en la pared que elijas para conseguir una decoración interior única y original.

¿Cómo personalizar tu papel pintado?

Ahora que todo es posible, lo más difícil es elegir la imagen que deseas imprimir en tu papel pintado. También en este caso, estamos aquí para darte algunas ideas.

Si es un papel pintado para tu empresa y quieres causar sensación, elige imprimir el logotipo o transformar las paredes con los colores de tu empresa. Si quieres personalizar una sala de reuniones, elige un papel pintado inspirador o un eslogan para motivar e inspirar a tus equipos.

Si se trata de una sala de descanso o una cafetería, elige un papel pintado fotográfico o en efecto 3d, para una inmersión total que creará una atmósfera tranquila y serena y sumergirá a tus empleados en el ambiente de un restaurante italiano, por ejemplo.

Si vives en la ciudad y quieres escaparte al corazón del campo con poco presupuesto, opta por un papel pintado, natural y panorámico, con paisajes insólitos.

La tendencia en decoración ya no es empapelar todas las paredes de tu casa, sino crear ambientes o toques de color y textura con unas pocas tiras. El papel pintado en línea realzará tus muebles u objetos decorativos.

Con este papel pintado de diseño, también puedes plantearte redecorar el dormitorio de tus hijos y permitirles evadirse a un mundo imaginario. Haz que tu corredor de entrada sea más chic y acogedor. Elige fotos de vacaciones, vistas aéreas, sé creativo y ¡no te encierres nunca más en lugares tristes!

¿Cómo se coloca el papel pintado personalizado?

El papel pintado personalizado se instala de la misma forma que el papel pintado normal. Es incluso más fácil de colocar porque está hecho a medida, así que no tendrás que cortar nada.

  1. Prepara tus paredes lijándolas y/o limpiándolas con un papel de lija de grano adecuado y detergente en polvo.
  2. En paredes nuevas o porosas, aplica una capa base de yeso o un pre-adhesivo 24 horas antes. Esto protegerá las paredes y facilitará la retirada del papel pintado sin dañarlo.
  3. Dibuja una marca guía, una línea vertical para colgar tu primera tira.
  4. Para el papel pintado pre-encolado, utiliza un recipiente con agua para empapar la tira.
  5. Ubícalo según tu marca guía y presiona con el cepillo de empapelar, trabajando de dentro hacia fuera para expulsar el aire.
  6. Da unos pasos atrás y comprueba que la tira esté bien colocada. Si es necesario, puedes despegarla suavemente y volver a colocarla antes de que se seque.
  7. Repite la operación para todas las tiras siguientes. La instalación ya está terminada, solo tienes que esperar a que se seque.

¿Cómo se quita el papel pintado personalizado?

Si el papel pintado personalizado se ha aplicado a la pared con una base o un pre-adhesivo, no tendrás ningún problema para retirar tu papel pintado de diseño sin dañar la pared. Si no es así, puedes probar algunos trucos sencillos y económicos. El primero es empapar el papel pintado personalizado en agua caliente y detergente. También puedes usar agua y vinagre o un producto especial para despegar papeles pintados. Las tiendas de bricolaje y las páginas web venden quita-papeles a vapor.

Nuestro papel pintado grueso es fácil de quitar, a mano o con la ayuda de las herramientas adecuadas.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP