Roll up

Roll-Up Eco. OFERTA ESPECIAL

Roll up baratos

Desde 35 € sin Iva /ud

Pida
Roll-Up Standard OFERTA ESPECIAL El más duradero

Roll up banner

Desde 48 € sin Iva /ud

 

Pida
Roll-Up premium OFERTA ESPECIAL

Roll up premium

Desde 197 € sin Iva /ud

Pida
roll up extérieur OFERTA ESPECIAL

Roll up para exterior

Desde 186 € sin Iva /ud

Pida
Roll Up Géant OFERTA ESPECIAL

Roll Up XXL

Desde 139 € sin Iva /ud

Pida

Los mejores formatos de roll up

Precios bajos
Siempre precios bajos
Entraga rápida
Entrega Exprés
eco-responsable
Eco-Responsable
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué es un roll up?

Un roll up, también conocido como kakemono, el kakemono roll up o enrollable, es un soporte de comunicación independiente muy utilizado en eventos como ferias, congresos y exposiciones, o en tiendas para mostrar ofertas promocionales.

Práctico de transportar y fácil de instalar, el roll up publicitario se compone de una lona impresa con el elemento visual de tu elección y una estructura de aluminio:

  • Un mástil telescópico.
  • Pies pivotantes para mayor estabilidad.
  • Una carcasa enrollable en la que se enrolla el visual.

Esta estructura hace que el roll up personalizado sea ligero y proteja tu pancarta cuando no se utiliza (durante el transporte y el almacenamiento, especialmente en su funda protectora).

El roll up es un soporte publicitario de gran formato utilizado para promocionar el marketing de una empresa y diferenciarse de la competencia. Su gran superficie de impresión te permite personalizar este expositor PLV (publicidad en el lugar de venta) móvil con tu identidad corporativa. Es fácil de transportar gracias a su reducido peso cuando se guarda en su bolsa de transporte. Aprovecha las ventajas de la publicidad enrollable. Es un soporte impreso que ofrece la máxima visibilidad con una excelente relación calidad-precio.

Impresión de roll up: consejo de un impresor

¿Cómo se imprimen los roll up?

Desde la impresión hasta el montaje, descubre todos los secretos de tus roll-ups en este vídeo. Impreso en lona de PVC de 450 g, el tótem enrollable es el aliado ideal para todas tus ferias: práctico por sus reducidas dimensiones, una vez plegada la estructura en su bolsa de transporte, es también muy visible cuando está desplegado. El visual del roll up se imprime en la lona mediante cuatricromía digital para ofrecer un acabado de excelente calidad.

¿Cómo se monta un roll up?

Como puedes ver en este vídeo, el roll up es un medio de comunicación muy rápido de montar:

  • Saca la estructura (base, mástil y lona) de la caja de transporte.
  • Gira los pies del soporte para asegurar la estabilidad. Deben quedar perpendiculares a la base una vez en el suelo.
  • Desenrolla la lona impresa de la caja.
  • Utilizando el mástil suministrado con tu enrollador, estira la lona hacia la parte superior del soporte.

En menos de un minuto, ¡tu comunicación visual estará lista para tu stand de feria! ¡Serás visible de un vistazo!

¿Cómo elegir su roll up publicitario?

Para responder mejor a tus necesidades, te proponemos una amplia gama de roll ups con diferentes tipos de lona impresa. Así, en función del uso que hagas de tu soporte publicitario, podrás elegir un modelo en lugar de otro.

Para su uso en zonas abiertas al público, te recomendamos optar por la lona ignífuga M1 para tu roll up. Algunos organizadores de ferias exigen esta norma para las exposiciones de interior.

  • El roll up económico: un presupuesto bajo control

Diseñado para un uso puntual, este roll up económico te ofrece una mayor visibilidad gracias a sus generosas dimensiones, sin salirse del presupuesto gracias a su bajo precio. Ligero, pero de gran calidad, es ideal para tus stands de feria.

Disponible en dos tamaños: 85 x 200 cm y 100 x 200 cm.

  • Roll up estándar: el más polivalente

Con su excelente relación calidad-precio, este kakemono enrollable es ideal para todas tus operaciones de comunicación de eventos. Ligero, resistente y fácil de montar, podrás llevarlo a todas tus ferias para garantizar una buena visibilidad a un precio razonable.

Para utilizarlo en espacios cerrados, elige una lona ignífuga M1. Opta por el banner de poliéster vertex para un efecto lona con su reverso gris para una buena opacidad.

Roll up disponible en 4 formatos: 60 x 160 cm, 85 x 200 cm, 100 x 200 cm y 120 x 200 cm.

  • El roll up premium: sólido y elegante

Este kakemono enrollable tiene elegantes pies y rodillo de aluminio y plástico cromado, lo que le da un aspecto lujoso que mostrará la imagen de tu marca. Además, puedes imprimir tus imágenes en ambas caras para maximizar el impacto de tu diseño.

Macizo y elegante, está diseñado para un uso intensivo. Es ideal para mostrar tu identidad visual en ferias comerciales. Perfecto para una comunicación eficaz.

Dos formatos a elegir: 80 x 200 cm y 100 x 200 cm.

  • El roll-up para exteriores

Con sus pies antideslizantes y la posibilidad de fijarlo al suelo, este soporte de exterior te permite exponer tus mensajes publicitarios al aire libre para que se vean desde lejos. En caso de mal tiempo o viento fuerte, es conveniente guardar el roll up en su funda protectora.

Su formato de 85 x 200 cm es ideal para eventos al aire libre o como señalización exterior.

  • El roll up gigante: comunicación XXL

Su original estructura de aluminio y plástico reciclado confiere a este roll-up publicitario un diseño único y moderno. Es la forma ideal de diferenciarse de la competencia con su gran superficie de impresión y atraer la atención de los visitantes.

¿Cómo se crea un roll up?

Una vez que hayas elegido el roll up que mejor se adapte a tus necesidades, es hora de crear la pieza visual que se imprimirá en el banner. He aquí algunos consejos:

  • Descarga la plantilla del formato que hayas elegido.
  • Ábrela en tu programa de diseño gráfico favorito.
  • Inserta los elementos que quieras que aparezcan en tu roll up, entre ellos: tu logotipo, eslogan, mensaje publicitario o una breve presentación de tu empresa, tu oferta promocional o los productos a promocionar...
  • Recuerda utilizar un tamaño de texto claramente visible, no debe ser demasiado pequeño en los kakemonos.
  • El texto y tu logotipo no deben estar demasiado cerca de los bordes del área de impresión del banner del roll-up publicitario para que no se corten al recortarlo.

¿Cuánto cuesta un roll up?

PrintOclock te ofrece los precios más bajos durante todo el año. Con toda seguridad beneficiarás de los mejores precios del mercado, sea cual sea el valor del pedido. Nuestros precios de roll up empiezan en 33 euros sin IVA. Este precio incluye la impresión, el montaje y la entrega.

Aquí tienes algunos precios para hacerte una idea:

  • Roll up económico a partir de 33 euros sin IVA.
  • Rollup estándar a partir de 51 euros sin IVA.
  • Roll up 85 x 200 cm a partir de 76,80 euros.

Entrega de tu roll up

Todos nuestros roll-up se envían en un plazo de 48 horas desde nuestra imprenta en línea con su funda de transporte. ¡Aprovecha la entrega gratuita para hacerte visible con nuestros soportes de comunicación!

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP