Kakemono roll up, dale visibilidad a tu comunicación:

  • ✅ Una relación calidad-precio imbatible
  • ✅ Una amplia gama de formatos: 100x200 cm, 120x200 cm, 60x160 cm u 85x 200 cm
  • ✅ 3 soportes de impresión a elegir: estándar, M1 o láminas Vertex
  • ✅ Entrega gratuita

Imprime el kakemono roll-up que tu stand se merece

Precios bajos
Siempre precios bajos
Entraga rápida
Entrega Exprés
eco-responsable
Eco-Responsable
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué es un kakemono roll up?

En el ámbito de la PLV (Publicidad en el Lugar de Venta), un kakemono roll up es un soporte publicitario diseñado para mostrar una empresa o marca o para promocionar eventos. Enrollado dentro de una estructura, contiene una lona tensada que se despliega para mostrar un mensaje publicitario.

Se coloca en el suelo y responde a las necesidades de visibilidad de las empresas en eventos comerciales (salones, ferias y exposiciones). Medio de comunicación esencial, son una de las herramientas de comunicación más utilizadas por las empresas.

¿Cuál es la diferencia entre un kakemono y un roll up?

A menudo son confundidos, pero los kakemonos y los roll-up son dos herramientas de comunicación diferentes. A continuación te explicamos cómo distinguirlos:

  • Kakemono Roll up: es un soporte autónomo que se coloca en el suelo. Flexible y ligero, se compone de un visual impreso en una lona, un poste y una base metálica de aluminio con un rodillo. Esta robusta base garantiza estabilidad y protección cuando la impresión se enrolla en su interior. Su mástil desplegable permite estirar la tela impresa.

  • Kakemono: este término procede del japonés y significa "objeto suspendido". En PLV, se trata de un cartel vertical suspendido a gran altura y tensado entre 2 barras de fijación de aluminio. La impresión en papel puede cambiarse en cualquier momento gracias al sistema de raíles que incorporan las barras de fijación.

Puedes combinar los dos materiales para crear un efecto visual armonioso en tu stand de feria y atraer la atención.

kakemono roll up

Los diferentes kakemono roll-up

En Printoclock encontrarás diferentes modelos de roll up para stands que se adaptan a todos los usos y presupuestos: económico, estándar, de alta gama, para exteriores e incluso un roll up gigante.

Kakemono roll-up eco

El kakemono roll-up eco es perfecto para la exposición de bajo coste. Este modelo es adecuado para uso temporal. Práctico para aumentar tu visibilidad en ferias y salones durante periodos cortos a bajo precio. Muy fácil de transportar e instalar, pídelo y recibe todo tu equipo: lona tensada, varilla de fijación, bolsa de transporte y pies estabilizadores.

Kakemono roll up estándar

El kakemono roll up estándar es muy popular. Ligero y fácil de montar, proporciona una comunicación eficaz y duradera. Se puede ver desde lejos y está disponible en una amplia gama de formatos. Para diferenciarte de la competencia en tu stand, no dudes en encargar este producto de comunicación visual de eficacia probada.

Kakemonos roll up de gama alta

Para dar mayor visibilidad a tu empresa y reforzar la credibilidad de tu mensaje, un modelo de gama alta es una excelente elección. Combina varias ventajas: es robusto, resistente, elegante y adecuado para un uso intensivo y prolongado. Es una forma de comunicar de alta calidad.

Kakemonos roll up de exterior

Los kakemonos roll up para exteriores son ideales para eventos al aire libre. Este modelo puede verse desde lejos y es ideal para la comunicación de tu evento. La estructura está hecha para soportar el mal tiempo, la humedad y las altas temperaturas.

Kakemono roll up gigante

El kakemono roll up gigante autoportante, con su formato extragrande de 200 × 215 cm, te permite captar la atención de sus clientes potenciales y futuros clientes en una amplia zona. Este tamaño de impresión en malla textil es prestigioso, elegante y tiene un diseño atractivo. Es un gran reclamo para tu marca.

Kakemono colgante

Muestra tus ofertas promocionales a la vez que te hace más visible. La lona se cuelga en alto, lo que facilita la visión de tus clientes potenciales. Los kakemonos colgantes suelen utilizarse en puntos de venta para anunciar un descuento en un producto o anunciar un nuevo producto, por ejemplo.

Banner en X

El banner X independiente es un expositor autónomo que se coloca en el suelo. Muy fácil de instalar y transportar gracias a su extrema ligereza, el banner en X es uno de tus mejores aliados para la comunicación de eventos. Puede colocarse a la entrada de un stand para dar la bienvenida a los clientes potenciales y presentarles tu marca.

Kakemono vs roll up, ¿qué elegir?

roll up kakemono

Los kakemonos personalizados y los roll ups son dos excelentes accesorios de comunicación. Ambos aumentan tu visibilidad y credibilidad. Cada modelo tiene sus propios puntos fuertes. La elección depende del lugar donde quieras exponer tu publicidad.

  • El kakemono publicitario no tiene rodillo y está diseñado para colgarlo del techo. También se puede colgar en la pared. Tiene la ventaja de dejar más espacio en el suelo.

Su pantalla vertical sujeta por dos barras de fijación te permite cambiar fácilmente tus visuales. Nuestros kakemonos colgantes están disponibles en los siguientes tamaños: 60 × 150 cm y 100 × 200 cm.

  • El kakemono roll up independiente se enrolla dentro de su marco de aluminio. Está protegido y su pie lo estabiliza firmemente en el suelo.

Es la solución ideal para hacer publicidad en el suelo. El kakemono enrollable personalizado se entrega con una bolsa de transporte. Es fácil de transportar y montar.

¿Cuáles son las dimensiones de un kakemono roll up?

Nuestras gamas de kakemonos roll up están disponibles en varios formatos, con diferentes dimensiones. Para ayudarte a elegir tu accesorio, nuestra tabla de tallas te servirá de guía:

Modelo Talla
 
Kakemono roll up S 60 × 160 cm
 
Kakemono Roll Up M 85 × 200 cm
 
Kakemono Roll Up L 100 × 200 cm
 
Kakemono Roll Up XL 120 × 200 cm
 

Cada tamaño se adapta a tus necesidades. Para realizar la mejor compra posible, ten en cuenta los siguientes factores:

  • El contenido de tu impresión (cantidad de texto, tamaño de los gráficos).
  • Tu espacio de exposición.
  • Finalidad (¿informar?, ¿atraer la atención?, ¿presentar tu empresa?)

El tamaño estándar es de 85 × 200 cm. Este es el formato de kakemono roll up más habitual en el mercado para comunicar en un stand de una feria, salón o exposición.

Analizando estos parámetros, podrás potenciar tu imagen de marca.

¿Cómo se imprime un kakemono roll up?

Imprimimos tus expositores en lonas resistentes de primera calidad, para que puedas estar seguro de una impresión duradera y un aspecto visual impactante. Puedes elegir entre tres tipos de material:

  • Lona estándar :
    • Material: PVC
    • Gramaje: 500 g
    • Ventajas: lisa, flexible y resistente, adecuada tanto para interiores como para exteriores
  • Lona M1:
    • Material: PVC
    • Gramaje: 510 g
    • Ventajas: norma ignífuga M1, lona ignífuga, adecuada para exposición interior en ferias y exposiciones
  • Lona Vertex Back Gris :
    • Material: poliéster sin PVC
    • Gramaje : 300 g
    • Ventajas: Efecto lona, acabado de alta calidad, visual brillante gracias al dorso gris opaco

Tus kakemonos roll ups personalizados se imprimen por ambas caras en cuatricromía de alta definición. Para que tu visual responda a tus expectativas, te remitimos a nuestras especificaciones técnicas, que incluyen los siguientes consejos:

  • Prepara tus archivos en los siguientes formatos PDF, AI, PSD o EPS vectorizados.
  • Vectoriza los textos para que no se distorsionen al imprimirlos.
  • Utiliza el modo de color CMYK de 8 bits para tus diseños.
  • Trabaja tus imágenes o fotos a escala 100% en 150 DPI.

¿Cómo se monta un kakemono roll up?

Como puedes ver en nuestro vídeo, ¡montar tu kakemono roll up personalizado es un juego de niños! Una vez que te hayamos entregado tu soporte recién impreso, aquí tienes el proceso de instalación paso a paso:

  1. Retira la estructura de aluminio del roll-up de su funda protectora.
  2. Ajusta las patas de la base.
  3. Toma la barra telescópica de fijación.
  4. Coloca la base en el suelo.
  5. Introduce la varilla (o mástil) en el espacio previsto para ello en la base.
  6. Desenrolla la banderola al máximo tirando de ella hacia fuera de la base.
  7. Inserta la parte superior de la varilla en la barra de fijación situada en la parte superior de tu póster.

Y ya está. Ya tienes una herramienta de comunicación esencial. De ti depende colocarlo en el mejor lugar posible para comunicar tu marca con eficacia. Haz que tu roll-up destaque entre la multitud y llegue al mayor número de personas posible.

¿Cómo se monta un kakemono roll up?

Para fijar un kakemono enrollable, debes utilizar la varilla de fijación suministrada y seguir estos pasos:

  1. Coge la varilla desplegada y ensambla las distintas partes.
  2. Inserta la parte inferior de la varilla en el centro de la base utilizando la ranura suministrada.
  3. Inserta la parte superior de la varilla perpendicularmente al raíl en la parte superior de tu visual impreso.

Tu lona estará firmemente sujeta y tu visual permanecerá visible durante todo el evento que desees cubrir.

¿Cuánto cuesta un kakemono roll up?

El precio del formato 85 × 200 cm, impreso en una lona estándar con control de archivos convencional, con entrega D+4 es de 51 euros sin IVA. Esto garantiza una excelente relación calidad-precio.

Para todas las demás configuraciones de roll-up, nuestros precios varían en función de varios factores:

  • El tamaño de tu roll-up: el precio es proporcional a su tamaño.
    • A partir de 72 euros sin IVA para un formato de 100 × 200 cm, impreso por una cara.
  • El material de impresión: cada una de nuestras lonas tiene sus características específicas que influyen en el precio de tu roll up (para el formato 60 × 160, solo están disponibles los banners "estándar" y "M1").
    • A partir de 63 euros sin IVA para una lona M1 en formato 85 × 200 cm.
  • Plazo de entrega: ofrecemos dos opciones de entrega: D+2 y D+4. La opción D+4 es adecuada para presupuestos más reducidos. (Para los formatos 60 × 160 y 100 × 200, sólo está disponible la opción D+4).
  • Cantidad pedida: con nuestros precios escalonados, comprar dos kakemonos enrollables es más barato que pedir uno.
    • Ejemplo: 1 roll-up = 91 euros sin IVA, 2 roll-ups = 175 euros sin IVA en lugar de 182 euros.

Con toda esta información en mente, edita tu presupuesto en línea en nuestro sitio web.

Una herramienta de comunicación eficaz y fácil de transportar, montar y desmontar, aprovecha las mejores tarifas y precios competitivos. Nuestro servicio incluye la entrega gratuita de tu enrollable en cualquier punto de Espana. Beneficia de una PLV original, elegante, práctica y fácil de instalar.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP