Caballetes publicitarios

Atrae más clientes imprimiendo un caballete publicitario

  • ✅ Selección de 3 modelos para adaptarse a todas las condiciones meteorológicas
  • ✅ Impresión en papel fotográfico plastificado
  • ✅ Impresión de calidad profesional
  • ✅ Entrega gratuita

¡Amplía tu tienda con un caballete publicitario personalizado!

Precios bajos
Siempre precios bajos
Entraga rápida
Entrega Exprés
eco-responsable
Eco-Responsable
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué es un caballete publicitario?

Un caballete publicitario o portacarteles es un medio de comunicación económico y fácil de instalar para atraer la atención del público hacia tu comercio. Puede utilizarse para destacar operaciones promocionales o simplemente para indicar un acontecimiento (rebajas, jornada de puertas abiertas, venta privada, operación comercial, etc.).

Se trata de una señalización promocional de tipo valla publicitaria, preferida por muchas empresas que poseen tiendas. Suelen ser de aluminio, PVC o plástico.

Los caballetes publicitarios tienen un marco de aluminio o PVC. Contienen el cartel que servirá de soporte publicitario y potenciará tu visibilidad.

Los caballetes se encuentran principalmente en las aceras, cerca de las fachadas de los comercios, y están diseñados para llamar la atención de los transeúntes para que acudan a comprar a una tienda.

Son un soporte de PLV (publicidad en el lugar de venta) que muestran información u ofertas promocionales por ambas caras. El caballete publicitario es de doble cara, por lo que las empresas pueden mostrar mucha información sobre su negocio. Por último, pero no por ello menos importante, proporciona a tu negocio una gran visibilidad, ya que siempre está colocado en una zona de mucho tráfico.

¿Para qué sirve un caballete publicitario?

El caballete publicitario se utiliza para atraer a nuevos clientes. Colocarlos en una zona comercial es una importante ventaja estratégica de comunicación para las empresas. Un restaurante, por ejemplo, suele utilizar un caballete de pizarra negra para exponer su menú del día.

Los profesionales de la restauración pueden escribir el menú del día en la pizarra con tiza, dar detalles de lo que van a comer e impulsar su reputación mostrando originalidad para atraer clientes. Mantiene el aspecto tradicional y elegante, sobre todo con un marco de madera. Es una buena alternativa a un simple tablón informativo.

El caballete publicitario está diseñado con la intención de dar un efecto inmediato, diciéndole al cliente el camino a seguir. Seguir una flecha, por ejemplo, para llegar al punto de venta. Es como una señal de tráfico. También les dice que hoy tienen derecho a un descuento excepcional. Por último, también puede informarles de la llegada de un nuevo producto.

Con un caballete publicitario, puedes transmitir tus mensajes publicitarios mediante una comunicación visual adaptada a los peatones y automovilistas que pasan cerca. Esta forma publicitaria multiplica las oportunidades de que visiten tu tienda y realicen algunas compras.

El caballete publicitario se utiliza como uno de los últimos medios de comunicación antes de la conversión. Tiene que ser impactante, eficaz y atractivo para el futuro consumidor.

¿Qué caballete publicitario debo elegir?

Dependiendo del lugar en el que vaya a exponerse y de las condiciones climáticas a las que vaya a estar sometido, se deberá elegir caballete adecuado. Actúa como protección para un cartel producido en una imprenta. Debe ser impermeable, resistente a la intemperie y al calor, y ofrecer al mismo tiempo la máxima visibilidad. Te proponemos dos modelos:

Eco caballete publicitario

El caballete publicitario o caballete de acera de 4 patas es de aluminio, ideal para la publicidad exterior o interior. Compuesto por dos caras, puedes optar por imprimir dos imágenes idénticas o dos carteles diferentes. En cualquier caso, recibirás dos carteles para colocar en este caballete de aluminio anodizado.

El caballete publicitario con base

El caballete publicitario con base de resorte es un caballete de doble cara de gama alta muy resistente a las inclemencias del tiempo. La base del caballete publicitario está formada por un depósito de plástico que puede llenarse con agua o arena para garantizar una gran estabilidad. Puedes imprimir 2 visuales en formato 60 cm × 80 cm u 80 cm × 120 cm, que quedarán integrados en el caballete y protegidos por un soporte PVC transparente.

Nuestro inventario de caballetes publicitarios se abastece regularmente, así que no dudes en encargarlos en nuestro sitio web.

¿Cuáles son las características de un caballete publicitario?

Un caballete publicitario es un soporte de publicidad exterior con varias características diferentes:

  • El caballete es un soporte PLV (publicidad en el lugar de venta) rígido en forma de caballete que puede apoyarse en:
    • Una base
    • Patas
    • Un resorte
    • Un recipiente de relleno
  • La publicidad del caballete se anuncia por ambos lados del soporte.
  • Está disponible en varios materiales:
    • Pizarra
    • Plástico
    • Aluminio
    • PVC
  • Está disponible en varios colores:
    • Negro
    • Blanco
    • Gris
    • Marrón...

Esta herramiente publicitaria de exterior está diseñado para ser a la vez resistente y ergonómico. La rigidez de ambos lados del caballete lo convierte en una protección perfecta para los carteles. Cuando es impermeable, resiste el desgaste causado por el agua. Cuando está equipado con resortes, puede soportar fuertes ráfagas de viento.

¿Cuáles son las ventajas de un caballete?

Si eres comerciante, sabrás que la señalización exterior es esencial para atraer la atención de nuevos clientes. Un caballete publicitario es una herramienta de comunicación eficaz si tiene un diseño gráfico llamativo y argumentos de venta convincentes. Un medio de comunicación de este tipo aumenta enormemente tu visibilidad. Como tal, presenta una serie de ventajas:

  • Con una buena relación calidad-precio, el caballete publicitario eco se instala rápida y fácilmente en el interior (en un centro comercial, hipermercado, supermercado, etc.) o en el exterior (delante de una tienda, en una acera o zona peatonal, en la calle, etc.).
  • Su estructura de aluminio lo hace ligero y fácil de desplazar, por lo que puedes colocarlo en una zona de mucho tráfico cerca de tu tienda.
  • Puedes imprimir dos carteles idénticos o dos elementos visuales diferentes a cada lado de tu caballete a bajo precio.
  • Se trata de un soporte de exposición con marcos resistentes que protegen los carteles. Es resistente a la intemperie.
  • Puedes adaptar el mensaje que se muestra en el caballete a la zona geográfica de tu target.
  • Gracias a la variedad de bases, el caballete publicitario se adapta perfectamente a las condiciones climáticas.

El caballete publicitario es un medio muy eficaz cuando se utiliza de forma óptima. Se puede personalizar por completo. Puede ser un caballete publicitario original, iluminado o giratorio. La señalización mediante un caballete publicitario personalizado ofrece un sinfín de posibilidades.

¿Qué formatos existen para un caballete publicitario?

Entre los formatos disponibles para un caballete publicitario, te sugerimos imprimir tus carteles en formato A1 (84,1 cm × 59,4 cm o 841 mm × 594 mm). Se trata de un formato grande, capaz de transmitir fácilmente tu mensaje a tus clientes potenciales.

Sin embargo, existen otros formatos de parada en acera para una gran variedad de carteles publicitarios y usos. Por ejemplo

  • Formato A0 (118,9 cm × 84,1 cm o 1189 mm × 841 mm).
  • Formato A2 (59,4 cm × 42 cm o 594 mm × 420 mm).

Los formatos preferidos son los más grandes. Tienen el tamaño adecuado para los carteles publicitarios y los mensajes que deseas transmitir a tus clientes potenciales.

¿Cómo se abre un caballete publicitario?

Para abrir un caballete publicitario, solo tienes que localizar el mecanismo de apertura, que suele estar en la parte inferior del marco.

Una vez que lo hayas localizado, podrás abrir tu caballete publicitario. Los dos cristales se abrirán hacia arriba, permitiéndote deslizar tu cartel publicitario en el interior. Esta apertura en la parte inferior del producto evita, por ejemplo, que tu caballete se abra por accidente.

¿Cómo se fabrica un caballete publicitario?

Antes de recibir tu caballete publicitario, y antes de hacer el pedido, debes pasar por el proceso de fabricación en una imprenta. Para ello, debes seguir algunos pasos:

  1. Elige el modelo de caballete que más te convenga, en función de su uso y de tu presupuesto: caballete económico o con base.
  2. Puedes elegir entre una estructura completa o solo una reposición de estructura.
    1. Estructura completa: en el momento de la entrega, recibirás una estructura de caballete y tu cartel impreso.
    2. Reposición de estructura únicamente: en el momento de la entrega, recibirás únicamente el caballete, sin el póster.
  3. Diseña tu archivo de diseño gráfico utilizando las especificaciones técnicas y las plantillas proporcionadas en PrintOclock.com. Si deseas el mismo visual en ambas caras, solo necesitarás un diseño. Si deseas dos carteles diferentes, deberás enviar dos archivos de diseño gráfico. Recuerda respetar las especificaciones técnicas para que tu diseño pueda imprimirse correctamente.
  4. Por defecto, están seleccionados el formato A1, el papel fotográfico plastificado de 200 g y la impresión a doble cara.
  5. Elige entre verificación estándar y verificación integral.
  6. Selecciona la cantidad que deseas recibir y, a continuación, añade el producto a la cesta.

¿Cuánto cuesta un caballete publicitario?

Los precios de nuestros caballetes publicitarios varían en función del modelo elegido. En PrintOclock puedes estar seguro de que recibirás un producto impreso de alta calidad a precios inigualables.

Para que tengas una idea clara de los precios de nuestros caballetes publicitarios, un caballete barato (versión económica) te costará 122,40 euros sin IVA. El modelo más caro con base cuesta 198 euros sin IVA. Aprovecha nuestros precios escalonados para reducir el precio unitario del caballete: cuantos más pidas, más ahorrarás. Obén tu presupuesto en línea en unos pocos clics para averiguar el precio adecuado para tu proyecto de impresión.

Una vez que hayas hecho tu pedido a tu imprenta online, tu caballete publicitario sera entregado lo antes posible. Llegarán listos para ser instalados y atraer a nuevos clientes. ¡Aprovecha la entrega gratuita de tu caballete para exponerlo en la calle!

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP