Tarjetas de fidelización

Imprime tus tarjetas de fidelización y aprovecha:

  • ✅ Una amplia selección de formatos: 8,5 x 5,4 cm, tarjetas dobles o cuadradas
  • ✅ Impresión 100% francesa de gran calidad
  • ✅ Una excelente relación calidad-precio para tus tarjetas de fidelidad
  • ✅ Plazos de entrega adaptados a tus necesidades

Comienza hoy mismo a fidelizar a tus clientes imprimiendo tus tarjetas en PrintOclock.

Precios bajos
Siempre precios bajos
Entraga rápida
Entrega Exprés
eco-responsable
Eco-Responsable
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

Impresión de tarjetas de fidelización: una herramienta de marketing esencial

tarjetas de fidelización

La tarjeta de fidelización es una herramienta de marketing útil para mantener la relación con tus clientes. Te permite dar las gracias a tus clientes fieles ofreciéndoles descuentos o regalos en función de las compras realizadas en tu establecimiento.

¿Qué es una tarjeta de fidelización?
Hay dos tipos de tarjetas de fidelización:
  • La más sencilla es una tarjeta de fidelización en formato de tarjeta de visita, con o sin nombre, que registra el número de compras realizadas en tu tienda utilizando un sello de tarjeta de fidelización para validar las casillas que hay que rellenar.
  • En una forma más elaborada, a menudo reservada a las grandes cadenas, la tarjeta de fidelización es una tarjeta con chip que se acredita con puntos cada vez que se utiliza en la caja.

¿Cómo se crea una tarjeta de fidelización?

imprimir tarjeta de fidelización

La clásica, pero eficaz tarjeta de fidelización, personalizada con los colores de tu tienda, es un sistema probado y fácil de implantar. Debe combinarse con un programa de fidelización diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:

  • Para el comerciante: fidelizar a los clientes recompensando a los que repiten.
  • Para el cliente: un descuento o un regalo para recompensar su fidelización.

Imprimir una tarjeta de fidelización es una forma económica de aumentar la fidelización de los clientes, que serán una fuente de ingresos regulares. Los clientes se convertirán en embajadores de tu empresa y podrán hacer correr la voz a través del viejo "boca a boca".

¿Cómo ofrecer una tarjeta de fidelización?

Antes de distribuir tus tarjetas de fidelización, debes pensar en tu programa de fidelización, que debe ser justo y atractivo.

Si el único objetivo de tu tarjeta de fidelización es animar a los clientes a comprar sin ofrecerles ninguna recompensa atractiva, no tendrá ningún efecto en su fidelización. Incluso podrían pensar que no se les valora lo suficiente, y el efecto sería el contrario.

Para garantizar el éxito de tu programa de fidelización, asegúrate de recompensar realmente a tus clientes y de que no resulte demasiado costoso para el minorista.

Una vez decididas las recompensas y definido el número de compras necesarias para obtenerlas, puede empezar a crear tu tarjeta de fidelización.

¿Cómo se crea una tarjeta de fidelización?

tarjeta de fidelización personalizada

¿Quieres ofrecer a tus clientes un programa de fidelización y crear tu propia tarjeta de fidelización personalizada?

Diseñar una tarjeta de fidelización

El diseño gráfico de una tarjeta de fidelización debe incluir ciertos elementos obligatorios en el anverso:

  • Los datos de la empresa: dirección, correo electrónico, número de teléfono, etc.
  • El logotipo de la empresa para que sea más fácil de recordar
  • Una breve explicación del programa de fidelización

El reto consiste en diseñar una tarjeta de fidelización que sea a la vez visualmente atractiva y sencilla. En general, en el reverso de la tarjeta de fidelización hay casillas para el sello de la tarjeta de fidelización de la empresa. Cada sello corresponde a una caja o a una visita del cliente, que recibirá su recompensa tras un número determinado de sellos.

Impresión de la tarjeta de fidelización

Te aconsejamos que no plastifiques el reverso de tu tarjeta de fidelización. El plastificado impide que la tinta del sello se adhiera y se seque... Debe reservarse únicamente para el anverso.

Te proponemos varios modelos de tarjetas de fidelización para que puedas diseñarlas directamente en línea.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP