Tarjetas de visita plastificado mate

¡Dale a tus tarjetas de visita un aspecto elegante!

  • ✅ Acabado mate
  • ✅ Precios competitivos
  • ✅ Entrega rápida

¡Deja una imagen seria con una tarjeta de visita en plastificado mate!

Precios bajos
Siempre precios bajos
Entraga rápida
Entrega Exprés
eco-responsable
Eco-Responsable
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué son las tarjetas de visita plastificado mate?

Las tarjetas de visita plastificado mate son un tipo de tarjeta de visita a la que se aplica un proceso de acabado específico para mejorar su aspecto y durabilidad.

El plastificado mate es un revestimiento aplicado a la superficie de la tarjeta de visita que le confiere un aspecto sobrio y sedoso con un acabado liso. Este revestimiento mate es diferente de los acabados brillantes que tienen un aspecto más luminoso y brillante.

¿Por qué imprimir unas tarjetas de visita plastificado mate?

Imprimir unas tarjetas de visita plastificado mate puede tener una serie de ventajas para los profesionales y las empresas que buscan destacar y causar una impresión duradera:

  • Aspecto elegante y profesional: las tarjetas de visita mate tienen un aspecto refinado y elegante para reflejar una imagen profesional y seria de tu empresa o marca.
  • Mayor legibilidad: los acabados mates reducen los brillos y reflejos, lo que facilita la lectura de la información de tu tarjeta a clientes y posibles clientes.
  • Durabilidad: las tarjetas de visita con plastificado mate suelen ser más duraderas que las que no llevan plastificado. El revestimiento protege la superficie de la tarjeta contra rayaduras, manchas y el desgaste general.
  • Tacto agradable: el acabado mate da a las tarjetas de visita un tacto suave y sedoso que crea una impresión positiva en las personas que las reciben y hace que tus tarjetas de visita con plastificado mate sean más memorables.
  • Diferenciación: si quieres destacar entre la competencia o crear una imagen de marca única, unas tarjetas de visita en laminado mate puede ayudarle a conseguirlo. Su aspecto crea una percepción distintiva en comparación con los acabados brillantes o las tarjetas sin plastificar.

¿En qué formato de tarjetas de visita debe aplicarse el plastificado mate?

Tienes mucha libertad en cuanto al formato. El plastificado no afecta el tamaño de tus tarjetas de visita. Elige el tamaño y la forma que mejor se adapten a tus necesidades. Te ofrecemos tarjetas de visita personalizadas con formas únicas y originales. Por supuesto, disponemos de formatos estándar, pero déjate tentar por opciones más originales, como nuestras tarjetas de visita cuadradas, redondas o plegadas para conseguir un efecto dinámico y llamativo.

¿Qué acabado debo añadir a unas tarjetas de visita plastificado mate?

Da rienda suelta a tu creatividad y haz brillar tus tarjetas de visita. Añade un toque de sofisticación con el barniz 3D para conseguir un llamativo efecto en relieve. Solo tienes que seleccionar los elementos que quieres resaltar y ¡listo para imprimir! Opta por esquinas redondeadas en 2, 3 o 4 ángulos para un acabado original. Explora las múltiples posibilidades que tienes a tu disposición para crear tarjetas de visita únicas y lujosas. Si deseas un soporte de comunicación llamativo, opta por una tarjeta de visita soft touch.

Consejo de un impresor: prepara cuidadosamente tus archivos de impresión para las tarjetas de visita plastificado mate

Para obtener un resultado excepcional a la altura de tus expectativas, PrintOclock, tu imprenta online favorita, te recomienda encarecidamente que prepares cuidadosamente tus archivos de diseño gráfico. Piensa en los sangrados, en un margen de seguridad adecuado y consulta nuestras plantillas y especificaciones técnicas de impresión para evitar cualquier error al crear tu visual. El plastificado añadirá un toque lujoso a tu proyecto, ¡así que asegúrate de que tu archivo lo cumple!

Especificaciones de impresión de tarjetas de visita en plastificado mate

  • Papel: 350 g/m² estucado semimate.
  • Plastificado: mate.
  • Formato: tarjeta de visita clásica: 8,5 x 5,4 cm (85 mm x 54 mm), tarjeta de visita cuadrada 6,5 x 6,5 cm (65 mm x 65 mm), tarjeta de visita redonda, tarjeta de visita plegada.
  • Orientación: vertical u horizontal, según el archivo.
  • Troquelado: recto.
  • Cara impresa: a una cara o a doble cara.
  • Esquinas: rectas o redondeadas.
  • Aprobación de impresión opcional.
  • Impresión digital: cuatricromía.
¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP