Tarjetas de visita con barniz selectivo

Pide tu tarjeta de visita con barniz selectivo en PrintOclock y aprovecha:

  • ✅ Formatos que se adaptan a tus necesidades
  • ✅ Diferentes gramajes de papel para adaptarse a tus expectativas
  • ✅ Acabados perfectos para que destaques entre la multitud
  • ✅ Impresión de calidad 

¡No pases desapercibido con las tarjetas de visita con barniz selectivo!

Precios bajos
Precios bajos
Entraga rápida
Entrega rápida  
eco-responsable
Eco-responsable 
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué es una tarjeta de visita con barniz selectivo?

Las tarjetas de visita, con tus datos de contacto y la identidad de tu empresa, son un soporte de comunicación clásico, ¡pero esencial! En formato rectangular (85 x 54 mm) o cuadrado (65 x 65 mm), haz de este soporte algo más prestigioso y menos ordinario añadiéndole un barniz selectivo.

El barniz selectivo es una capa brillante que se puede añadir en una o en ambas caras de tus tarjetas de visita. Esta fina capa puede aplicarse a casi todos tus elementos visuales o para resaltar determinados elementos gráficos. Resalta la identidad visual de tu fondo o tu eslogan aplicando un barniz selectivo.

Invita a tus clientes, empleados y proveedores a continuar tu relación. Realza tu imagen y sorpréndelos destacando entre la multitud. Al elegir un acabado plastificado y un barniz selectivo, demuestras tu seriedad y profesionalidad y destacas la calidad de tus servicios.

El barniz selectivo es un primer paso hacia un resultado en 3D. También tiene la ventaja de ser menos costoso que aplicar un barniz 3D sobre un laminado Soft Touch.

Las tarjetas de visita con barniz selectivo se convertirán en un elemento esencial de tu estrategia de comunicación, ¡a la vez económica y original!

¿Por qué elegir unas tarjetas de visita con barniz selectivo?

Unas tarjetas de visita con barniz selectivo son unas tarjetas de visita clásicas con una fina capa de barniz aplicada en una zona específica.

Este acabado resalta los elementos importantes dándoles un efecto brillante, sin relieve, y llama la atención sobre tu tarjeta en particular. Además, incita de forma natural a tocarla y causa una impresión duradera.

Por ejemplo, puedes resaltar el logotipo de tu empresa con un barniz selectivo o cualquier otro elemento gráfico presente en tu tarjeta de visita.

¿Cómo imprimir unas tarjetas de visita con barniz selectivo?

Crear tu propia tarjeta de visita barnizada es un juego de niños en PrintOclock. Basta con unos pocos clics para definir tus requisitos en cuanto a formato, papel, cara de impresión (una cara o ambas), acabados y plastificado. Luego, importa tu creación o crea tu diseño directamente utilizando nuestra herramienta de personalización en línea.

Aquí tienes algunos consejos para crear un diseño exitoso que cause impacto en tus clientes y clientes potenciales.

¿Cómo utilizo el barniz selectivo en mis tarjetas de visita en relieve?

El barniz selectivo puede utilizarse para resaltar distintos elementos de la tarjeta en relieve. Puedes decidir llamar la atención sobre tu nombre, un eslogan, el logotipo de tu empresa o elementos decorativos. Todo depende de tu intención.

También puedes verlo de otra manera, creando el visual de tu tarjeta de visita barnizada y armonizando los elementos que la componen, pensando que algunos de ellos quedarán resaltados por los barnices.

Juega con los colores, las formas, las transparencias, el relieve, déjate llevar.

¿Qué archivo debo enviar a mi imprenta?

Para que el impresor pueda aplicar el barniz en partes específicas de las tarjetas de visita con barniz selectivo, además del archivo que contiene tu visual, debes crear un archivo PDF que contenga únicamente la máscara de la zona que debe barnizarse, en negro 100%.

Para obtener resultados óptimos, te recomendamos enviar tu archivo de barnizado selectivo en formato PDF, totalmente vectorizado (con trazados y no una imagen con píxeles). De este modo, tu visual beneficiará de un mejor procesamiento y, por tanto, dará un mejor resultado de impresión.

Para saber cómo, consulta nuestras especificaciones técnicas, que puedes descargar directamente de nuestra ficha de producto.

¿Cómo se aplica el barniz a mis tarjetas de visita?

Una vez impreso el diseño de tu tarjeta de visita, nuestro equipo lamina las tarjetas, que a continuación pasan por otra máquina que aplica el barniz de acuerdo con la máscara que nos hayas facilitado.

Como todo esto se hace a mano, puede haber un ligero espacio entre la impresión y el barniz, pero suele ser completamente invisible.

¿Qué tipo de papel debo elegir para mis tarjetas de visita con barniz selectivo?

Para poder elegir un acabado de "barnizado selectivo" en nuestras tarjetas de visita, tienes que elegir un papel mate. Esto es lógico en la medida en que el barniz permite que una zona específica de tu diseño brille. Esto significa que el barniz selectivo destacará mejor que con un papel brillante.

Te sugerimos que elijas entre un papel estucado semimate de 350 g, que ofrece una buena relación calidad-precio, y un papel estucado mate de 350 g, para obtener un mayor contraste y un aspecto lujoso y de alta gama.

¿Dónde puedo comprar tarjetas de visita con barniz selectivo baratas?

Tu imprenta online PrintOclock te ofrece dos formatos (85 x 54 mm y 65 x 65 mm) y dos tipos de papel (350 g estucado semimate y 350 g estucado mate) para producir tus tarjetas de visita con barniz selectivo. Imprime tus tarjetas de visita con barniz selectivo en PrintOclock y tendrás la garantía de un resultado profesional en 3D a un precio económico.

Pequeñas o grandes cantidades, estamos a tu disposición para diseñar tus archivos, realizar tu pedido o responder a cualquier otra pregunta que puedas tener sobre el acabado de tu tarjeta de visita 3D con barniz selectivo.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP