Hacer un pedido a su imprenta online

Una vez comprobada la conformidad de los archivos de impresión y realizado el pedido, también hay que prestar mucha atención al seguimiento.

Seguir mi pedido :

PrintOclock le mantiene informado, paso a paso, de las diferentes etapas de su pedido, desde el tratamiento de sus archivos de impresión hasta la entrega de sus paquetes. Así funciona

Envío de los expedientes y aprobación:

envío de archivo en PrintOclock

 

  • Procesamiento: Su pedido se valida y llega con sus archivos a nuestros servidores. Nuestro departamento de autoedición comprueba la conformidad de sus archivos.

 

Nota: si elige la opción Verificación de sus archivos mediante prueba electrónica, el plazo de entrega puede pasar de 24 a 48 horas. Se añaden dos etapas adicionales, "prueba no validada" y "prueba pendiente".

  • Pruebas no validadas: sus documentos están en proceso de normalización por parte de nuestros equipos de autoedición.
  • Pendiente de revisión: sus nuevos documentos estándar le han sido enviados para que los valide en su espacio personal.

Si no tiene margen de maniobra y está seguro de sus archivos, le desaconsejamos que elija esta opción.

Recordatorio: Todos los plazos de producción se expresan en días laborables. Los pedidos realizados después de las 9.30 h no pueden tenerse en cuenta para el mismo día: por tanto, los días de producción deben contarse a partir del día siguiente.

Producción y entrega de su pedido:

Servicio de entrega a la carta

Una vez procesados y validados sus documentos, nuestros responsables de producción los preparan para la imposición en nuestras máquinas:

  • Fichero procesado por nuestros servicios: sus ficheros ya están listos para ir a la imprenta y su pedido está bloqueado. Ya no hay forma de modificarlo.
  • Impresión programada: nuestro proceso informático ha colocado su pedido en nuestras planchas de impresión para que podamos entregárselo lo antes posible y a los mejores precios. Su pedido se imprimirá en breve y se empaquetará directamente para su envío.

Nota: este es el último estado si desea informarnos de un cambio de dirección de entrega. Una vez producido, su pedido está listo para el envío:

  • Enviado: se ha impreso la etiqueta de envío. Recibirá su paquete en un plazo de 24 a 48 horas. Toda la información de seguimiento se le enviará por correo electrónico: encontrará su número de seguimiento para que pueda seguir el envío paso a paso.
  • Entregado: el paquete le ha sido entregado contra firma por nuestros transportistas.

Visite el sitio web de su transportista para realizar el seguimiento de su pedido. La entrega la realizan tres transportistas especializados:

  • DPD para todos sus envíos de impresión estándar
  • Chronopost
  • Geodis pour les commandes volumineuses de signalétique, jusqu'à la livraison sur palette de 2.5m par 1.25m. Pour tout envoi par Geodis et pour tout suivi de colis, veuillez nous contacter directement au 05 35 37 01 80.
  • Messagerie toulousaine
  • Rush
  • Schenker
  • TNT pour les livraisons express en J+1 ou J+2 : https://www.tnt.com/
  • UPS
¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP