¿Cómo imprimir un flyer doble cara?

Encarga tu flyer doble cara en Printoclock:

  • ✅ Tamaños que se adaptan a todas tus necesidades
  • ✅ Amplia gama de papeles
  • ✅ Excelente relación calidad-precio
  • ✅ Plazos de entrega adaptados a tus necesidades

Comunica sin salirte del presupuesto con tus flyer doble cara.

Precios bajos
Siempre precios bajos
Entraga rápida
Entrega Exprés
eco-responsable
Eco-Responsable
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

El flyer doble cara para una comunicación eficaz y de bajo coste

Las empresas invierten en campañas de comunicación para promocionar sus productos, mejorar su imagen de marca y comunicar sus novedades.

En el centro de su estrategia, el flyer es un documento esencial. Los flyers, fáciles de leer y que ocupan muy poco espacio, son medios de comunicación que ofrecen muchas ventajas para una empresa. Impresos en diversos formatos y en grandes cantidades, se distribuyen o se ponen a disposición en lugares específicos para llegar al público que corresponde a los objetivos de una política de marketing. Pueden utilizarse en todos los sectores de actividad. Su bajo coste de producción, combinado con una distribución bien orquestada, permite obtener una respuesta rápida y promocionar la empresa.

¿Cómo se hace un flyer doble cara?

Para obtener buenos resultados, tu documento debe realzar la imagen de tu empresa. El estilo debe ser sencillo y ordenado, la maquetación clara y aireada para que sea memorable. Debe estar inmediatamente vinculado a tu empresa destacando tu logotipo. Como puedes ver, para lograr el impacto deseado, seguir los consejos de un profesional tendrá un efecto positivo.

Al diseñar tu mensaje, debes resumirlo para que sea claro, preciso y vaya al grano. Evita las frases largas y utiliza palabras relacionadas con tu organización o empresa que todo el mundo pueda entender.

Elige un tipo de letra legible. Refuerza un diseño limpio, sencillo y acorde con el mensaje transmitido.

Utiliza un máximo de 3 colores para crear un visual armonioso y acorde con tu ADN. Evita mezclar colores cálidos y fríos. La única excepción a esta regla es el amarillo o el rojo combinados con gris.

Todos tus elementos visuales (eslóganes, logotipos, fotos, infografías) deben estar relacionados con tu campo de actividad o el evento que organizas. Imprime una captura de imagen de tu sitio web en su flyer a4 de doble cara. La resolución de tus fotos debe ser de 300 dpi. El color de tus fotos debe ajustarse a los tonos de impresión (CMYK).

¿Cómo imprimo un flyer dos caras?

Para imprimir tu flyer de forma rápida y económica, PrintOclock pone a tu disposición un software de diseño en línea para imprimir flyers en cualquier formato, incluidos flyers A5 a doble cara y flyers A6 a doble cara.

Si dispones de software de diseño gráfico como Adobe Photoshop o The Gimp, solo tienes que ir a la categoría de flyers y descargar la plantilla que desees. A continuación, puedes pasar a la maquetación e integrar tus elementos visuales, respetando los márgenes.

Solo te queda elegir la calidad del papel e inmediatamente verás el precio de tu flyer dos caras en función de la cantidad y el plazo de entrega que elijas. Elige el gramaje de tu documento en función del uso previsto. Cuanto más exclusivo sea tu documento, más grueso deberá ser.

Si no estás seguro de tus habilidades de diseño gráfico, te aconsejamos que elijas la opción de verificación de archivos con aprobación de impresión. Así podrás comprobarlo antes de imprimir. ¿Alguna duda o consejo? Ponte en contacto con nuestros especialistas en impresión de flyers online. Te ayudarán a conseguir el resultado que buscas.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP