Flyer cuadrado

Deja que Printoclock imprima tus flyers cuadrados:

  • ✅ Varios formatos cuadrados: 10x10 cm, 15x15cm y 20x20 cm
  • ✅ Papeles para todos los presupuestos
  • ✅ Acabados que realzan tu diseño gráfico
  • ✅ Plazos de entrega inmejorables

Destaca entre la multitud con la impresión de flyer cuadrado.

Precios bajos
Precios bajos
Entraga rápida
Entrega rápida  
eco-responsable
Eco-responsable 
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué es un flyer cuadrado?

Un flyer cuadrado es un medio de comunicación impreso en papel con las mismas dimensiones de ancho y alto. Su finalidad es publicitaria para promocionar una empresa, un evento u ofertas comerciales.

El flyer o folleto se distribuye personalmente en el marco de una campaña de street marketing en una zona muy transitada, como la salida de una estación de metro, o en buzones.

¿Cuáles son las dimensiones de un flyer cuadrado?

Las dimensiones de un flyer cuadrado deben ser similares en altura y anchura. Aquí tienes las diferentes proporciones disponibles en nuestro sitio para imprimir tus flyers publicitarios de formato cuadrado:

  • Formato pequeño: 10 × 10 cm o 100 x 100 mm
  • Formato medio: 15 × 15 cm o 150 x 150 mm
  • Gran formato: 20 × 20 cm o 200 x 200 mm

¿Por qué elegir un flyer cuadrado?

El flyer cuadrado es un formato original. Al optar por este modelo, te diferencias de la competencia con una forma lúdica ideal para el diseño creativo. Es un soporte publicitario indispensable para transmitir tu mensaje, informar a tus clientes potenciales o anunciar un evento. El flyer te permite mostrar información sobre tu empresa, tus productos o servicios, o promocionar tu imagen de marca.

Elige un flyer cuadrado de papel para transmitir tu mensaje de forma directa y sencilla a un público amplio. En una zona muy transitada, maximizará tus posibilidades de llegar a una gran parte del público.

Este formato cuadrado es original: te permite mostrar la identidad visual de tu marca, logotipo, visual, imagen, a la vez que presenta tu mensaje de forma original con textos contundentes. Con un flyer cuadrado, puedes cautivar a tu público y llegar a diferentes perfiles de personas.

Un flyer es un medio promocional que suele durar poco, por lo que debe captar la atención del lector al instante. Hay varias formas de realzar tu mensaje: elección del formato, elección del papel, contenido impactante. También puedes ir más allá y dar rienda suelta a tu creatividad recortando tus flyers a medida. Un flyer en forma de Papá Noel para las fiestas, un regalo para San Valentín, etc.

Para ayudarte a crear tu flyer cuadrado, ponemos a tu disposición una herramienta de diseño en línea y una galería de plantillas. Podrás diseñar tus documentos en unos pocos clics.

¿Cómo se hace un flyer cuadrado?

Para crear tu flyer cuadrado personalizado, debes seguir una serie de pasos para que la impresión salga a la perfección:

Selecciona el tamaño de tu flyer cuadrado: 10 × 10 cm, 15 × 15 cm o 20 × 20 cm

  1. Elige el tipo de papel de calidad y el gramaje:
    • Estucado brillante (90 g, 150 g o 250 g)
    • Estucado semimate (135 g, 170 g, 250 g, 350 g)
    • Offset (90 g)
    • Reciclado (115 g, 300 g)
    • Papel creativo (240 g, 250 g, 300 g)
  2. Decide si tu flyer debe imprimirse a una cara o a doble cara
  3. Elige su acabado
  4. Opta por una revisión estándar o integral de tu archivo de diseño
  5. Encarga tu flyer cuadrado y espera la entrega

Tú decides el plazo de entrega: 1, 3 o 5 días después de la compra, enviaremos tu pedido según tu elección.

Consejo de un experto: impresión exitosa de flyers cuadrados

Para que tus flyers cuadrados se impriman con éxito, te recomendamos que sigas ciertas pautas y consultes nuestras especificaciones técnicas antes de embarcarte en el diseño gráfico de tu visual y antes de encargar tu producto:

  • Tu empresa debe tener en cuenta los márgenes técnicos de 2 mm incluidos en nuestros formatos. No incluyas ningún texto en esta zona.
  • Añade a esto los 2 mm de sangrado que se pierden al cortar tu flyer cuadrado.
  • Por favor, no exportes los siguientes elementos en tu archivo de diseño gráfico:
    • Líneas de corte
    • Márgenes blancos
    • Gama de colores
    • Marcas de ajuste
  • Consejo final: no enmarques tu documento gráfico. Esto dará a tu flyer un mejor aspecto.

Con estos consejos, podemos ayudarte a crear tu diseño, dando como resultado un flyer cuadrado exitoso, eficaz e impactante.

¿Puedo imprimir un flyer cuadrado por ambas caras?

Sí, nuestra imprenta te permite imprimir un flyer cuadrado por ambas caras. Incluso es muy recomendable para dar más peso al mensaje de tu empresa. Por ejemplo, si estás promocionando una oferta especial, puedes enfatizar el beneficio para el cliente en el anverso y explicar los términos y condiciones en el reverso.

Dependiendo del papel que elijas, hay muchas posibilidades de personalización. Puedes jugar con el formato de tu producto y utilizar la impresión a doble cara para conseguir el aspecto más atractivo o para proporcionar la máxima información.

¿Cuánto cuesta la impresión de flyers cuadrados?

Obtendrás una excelente relación calidad-precio por tu impresión de flyers cuadrados. Para saber cuánto cobramos, te invitamos a solicitar un presupuesto en línea. Nuestros precios varían en función de la cantidad pedida y de los plazos de entrega seleccionados. Esto también se aplica a la elección del papel, su gramaje y cualquier otra opción que elijas. Puedes obtener tu precio de impresión de flyers cuadrados baratos en solo unos clics utilizando nuestra herramienta de presupuesto online en la página web de nuestra imprenta.

¿Cuál es la cantidad mínima de pedido de flyers cuadrados?

La cantidad mínima de flyers cuadrados que se puede encargar es de 50 unidades. Te aconsejamos que selecciones la cantidad deseada en función de tu público objetivo. Si sabes de antemano cuántas personas habrá en el lugar de distribución, elige en consecuencia. Es el caso, por ejemplo, de un evento con un número determinado de plazas.

Si se dirige a un público más amplio, te sugerimos que pidas un stock de flyers proporcional al número de personas que haya en el lugar donde pretendes distribuir tus flyers para la distribución masiva. Analiza tus objetivos, tu target y tu zona de captación a la hora de encargar tus flyers cuadrados.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP