Pegatinas autoadhesivas personalizadas

Elige las pegatinas autoadhesivas de PrintOclock:

  • ✅ Tamaños de 5x5cm a A3
  • ✅ Varias formas disponibles: cuadrada, rectangular, redonda, ovalada o en forma de corazón
  • ✅ Pegatinas entregadas a media cara (no recortadas)
  • ✅ Plazos de entrega inmejorables

¡Refuerza tu imagen de marca con pegatinas autoadhesivas!

Precios bajos
Precios bajos
Entraga rápida
Entrega rápida  
eco-responsable
Eco-responsable 
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

autocollant stickers

Pegatinas autoadhesivas personalizadas: un regalo publicitario que pega fuerte

Las pegatinas autoadhesivas personalizadas son soportes de comunicación autoadhesivos fabricados con papel cromado brillante o vinilo adhesivo blanco o transparente sobre los que se imprime un mensaje visual. Puedes transmitir fácilmente tu mensaje pegando el adhesivo en una zona muy transitada o distribuyéndolo entre tus clientes y clientes potenciales para que lo peguen donde quieran. Cualquier superficie de la ciudad puede utilizarse como medio de comunicación gracias a unas pegatinas bien diseñadas.

Las operaciones de street marketing que implican la distribución de pegatinas son relativamente baratas para las marcas. De hecho, la visibilidad generada es mucho mayor que el número de pegatinas personalizadas distribuidas. Además, como las pegatinas pueden verse como un regalo, generan compromiso y apego a la marca.

¿Dónde puedo comprar pegatinas autoadhesivas?

Puedes comprar tus adhesivos personalizados directamente en tu imprenta en línea PrintOclock. Tienes varias opciones:

  • Puedes cargar tu archivo de diseño gráfico (que cumpla con nuestras especificaciones técnicas) directamente después de validar tu pedido.
  • Puedes diseñar tu visual directamente en línea utilizando nuestra herramienta de personalización.
  • Si no dispones de programas de diseño gráfico como Photoshop o The Gimp, puedes utilizar una herramienta de diseño en línea como Canva.

Si estás seguro de tu archivo, puedes optar por una revisión estándar. Si tienes dudas sobre tu diseño (resolución, modo de color, sangrado, etc.), te recomendamos que optes por una revisión integral y nos envíes una prueba para comprobarlo todo antes de imprimir tus pegatinas.

¿Cómo se imprimen las pegatinas autoadhesivas personalizadas?

stickers autocollant personnalisé

Imprimir tus pegatinas no podría ser más fácil. Todo lo que tienes que hacer es.:

  • Elegir la forma de tus pegatinas: cuadrada, rectangular, redonda, ovalada o en forma de corazón.
  • Define el formato que más te convenga: de 5 x 5 cm a 20 x 20 cm para los cuadrados.
  • Elige el papel adecuado para tus adhesivos personalizados. El papel cromado estucado brillante de 80 g/m² garantiza colores brillantes y es económico. El adhesivo de vinilo blanco tiene un aspecto plastificado y garantiza la durabilidad de tus pegatinas. Lo mismo ocurre con el adhesivo de vinilo transparente. Sin embargo, debes tener en cuenta que los blancos serán transparentes en este soporte.
  • Elige la verificación de archivos que se adapte a tus conocimientos de autoedición: clásica o avanzada
  • Define la cantidad de pegatinas autoadhesivas que necesitas, teniendo en cuenta que aplicamos precios escalonados en función de la cantidad pedida.
  • Determina el plazo de entrega que más te convenga: D+3 o D+8.

¿Cómo se coloca una pegatina autoadhesiva?

Aplicar una pegatina no tiene ninguna complicación, sobre todo si es pequeña.

Lo ideal es que la superficie donde quieras pegar la pegatina esté limpia y libre de grasa. Sin embargo, según las circunstancias, no siempre es posible limpiar la superficie.

Basta con despegar el papel protector, colocar el autoadhesivo sobre la superficie y eliminar las burbujas de aire... ¡Tu pegatina está lista!

impression sticker autocollant adhesif

¿Cómo se aplica una pegatina adhesiva?

Para aplicar correctamente tu pegatina autoadhesiva personalizada, utiliza alcohol metílico y un paño para eliminar la grasa de la superficie y una tarjeta de plástico o una rasqueta para alisar la superficie y eliminar las burbujas de aire.

Una vez que la superficie esté limpia y ordenada, despega el papel protector (completamente para una pegatina pequeña, parcialmente para una más grande). Aplica suavemente la superficie adhesiva al soporte, presionando con la rasqueta desde el centro hacia los bordes para eliminar las burbujas.

Si aún quedan burbujas de aire, puedes pincharlas suavemente con una aguja y volver a pasar la rasqueta para aplanar la pegatina.

¿Cómo se quitan las pegatinas autoadhesivas?

Quitar pegatinas autoadhesivas puede ser bastante complicado, dependiendo de la superficie a la que estén adheridas.

El método que mejor funciona y menos riesgos entraña para el sustrato es calentar la superficie de la pegatina con un secador de pelo o una pistola de calor para ablandar el adhesivo y despegarla sin dañarla.

Si la pegatina está adherida a una superficie resistente, como el cristal, puedes utilizar un disolvente para disolver el pegamento, como quitaesmalte o acetona. Después tendrás que lavarte las manos y la superficie, ya que estos productos pueden ser corrosivos.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP