Vinilo adhesivo reposicionable

Potencia tu comunicación con un vinilo adhesivo reposicionable:

  • ✅ Pegatinas de nuestra amplia gama de vinilos adhesivos
  • ✅ Tamaño personalizado
  • ✅ Elige con o sin soporte blanco
  • ✅ Selecciona la forma de tu vinilo adhesivo reposicionable

Nuestros vinilos adhesivos reposicionables impulsarán tu negocio.

Precios bajos
Precios bajos
Entraga rápida
Entrega rápida  
eco-responsable
Eco-responsable 
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

Vinilo adhesivo reposicionable: un plus para tu visibilidad

Imprime tu mensaje y muévelo a tu antojo sin dejar marcas gracias a nuestro vinilo adhesivo reposicionable. Estos soportes autoadhesivos de comunicación visual son perfectos para aumentar tu visibilidad y darte a conocer. Utilizan un sistema de adhesión electrostática que permite pegarlos y despegarlos a voluntad.

Los adhesivos reposicionables están diseñados para pegarse en superficies lisas y planas, como ventanas o escaparates. Son una buena alternativa a los carteles de cartón cuando quieres hacer una campaña promocional en tu tienda, por ejemplo. Puedes pegar tus adhesivos reposicionables prácticamente en cualquier sitio para crear interés.

Son una forma eficaz de promocionar tu negocio y ayudar a expandir tu marca. El vinilo adhesivo reposicionable se extiende con facilidad y se distribuye ampliamente. Además, es más cualitativo que el papel pegado en una ventana con cinta adhesiva.

El vinilo adhesivo reposicionable es un medio y un producto muy popular entre los niños, que lo colocan en sus habitaciones para alegrarlas. El objetivo del adhesivo electrostático debe seguir siendo el mismo para tu empresa. Hacerla atractiva para tus clientes y tu personal en tan solo unos segundos.

¿Por qué elegir vinilos adhesivos reposicionables para tu empresa?

Los vinilos adhesivos reposicionables son una buena forma de reunir a tus socios, clientes potenciales y clientes en torno a tu marca. Es un medio de comunicación divertido que puede producirse a bajo coste y que muestra el nombre de tu empresa. Es una forma excelente de dar a conocer tu nombre.

Si eliges imprimir vinilos adhesivos reposicionables para tu empresa, podrás utilizarlos de muchas maneras. Son un verdadero plus para tu comunicación:

  • Puedes regalar vinilos adhesivos en una feria o en un evento de tu empresa para crear interés sobre tu marca y mejorar tu imagen.
  • Los vinilos adhesivos reposicionables pueden decorar tus instalaciones y crear una identidad visual dentro de tu empresa.
  • Puedes pegar tus adhesivos reposicionables en accesorios de oficina u otros artículos para reunir a tu personal en torno a tu marca.

Los vinilos adhesivos reposicionables pueden utilizarse para generar pequeños recordatorios del nombre o la identidad visual de tu marca. Piensa en ello como una pequeña tarjeta de visita, un sello o una firma que puedes imprimir, a bajo precio.

El potencial de visibilidad de los vinilos adhesivos reposicionables es enorme. Son un medio de comunicación y un producto diseñado para ser visto por el mayor número de personas posible. El visual de su vinilo adhesivo debe generar cierto entusiasmo si quieres captar la atención de tu target. Para conseguirlo, opta por un adhesivo removible de colores brillantes que recuerden a tu marca.

Puedes mezclar el aspecto decorativo de un vinilo adhesivo reposicionable con su practicidad. Un vinilo adhesivo con elementos visuales atractivos combinará los negocios con el placer.

¿Cómo se coloca un vinilo adhesivo reposicionable personalizado?

Nuestros adhesivos personalizados están hechos de vinilo y no contienen pegamento. Son fáciles de aplicar sobre una superficie lisa y plana, como el cristal. Si tu negocio tiene una fachada y un escaparate, puedes pegar tus vinilos adhesivos reposicionables electrostáticos en el escaparate en cuanto los recibas.

El objetivo de tu vinilo adhesivo es que sea visible para el mayor número de personas posible. Te sugerimos que elijas un lugar en el que esté presente tu público para pegarlo. A continuación te explicamos cómo colocar correctamente tus vinilos adhesivos reposicionables personalizados:

  • En cuanto recibas tus vinilos adhesivos, identifica una superficie plana, lisa y limpia,
  • Lávate las manos y sécalas bien. Tu vinilo adhesivo reposicionable no debe estar contaminado por la suciedad o la humedad para facilitar su aplicación,
  • Afloja tu vinilo adhesivo reposicionable y aplástalo firmemente sobre la superficie para garantizar una adhesión completa,
  • Presiona firmemente la parte posterior del adhesivo reposicionable una vez que esté pegado a la superficie. De este modo evitarás que se formen burbujas, que pueden provocar una pérdida de adherencia. Un pequeño truco: puedes utilizar un objeto como el borde de una tarjeta de crédito para aplanar el vinilo adhesivo,
  • Prueba la eficacia de tu adhesivo reposicionable personalizado, comprobando por ti mismo su potencial de visibilidad. Míralo desde el lugar en el que quieres colocar tu publicidad.

Impresión de vinilos adhesivos reposicionables: ¿cómo hacerlo?

Para imprimir tus adhesivos reposicionables personalizados, tienes que seguir varios pasos:

  1. Selecciona el adhesivo en nuestra tienda. Es el soporte ideal para tu adhesivo de escaparate. Es fácil de aplicar en interiores.
  2. Tu vinilo adhesivo reposicionable electrostático está hecho a medida. Indícanos las dimensiones de tu adhesivo (ancho y alto) en centímetros.
  3. Te dejaremos decidir si quieres un soporte blanco. Al seleccionarlo, evitarás zonas transparentes en tu vinilo adhesivo. Así obtendrás un mejor resultado.
  4. Selecciona el troquelado de tus vinilos adhesivos reposicionables. Puedes elegir entre un troquelado recto o personalizado.
  5. Determina la verificación que deseas de tu imprenta. Puedes elegir entre una verificación estándar o integral para todas tus vinilos adhesivos reposicionables.
  6. Encarga la impresión de tus adhesivos y disfruta de entrega gratuita y relación calidad-precio.

Una vez hayas seguido estos pasos, tendrás un medio de comunicación eficaz y un producto que podrás reutilizar tantas veces como quieras. Dará un verdadero impulso a tu marca.

Características del vinilo adhesivo reposicionable electrostático

Nuestros vinilos adhesivos reposicionable son herramientas publicitarias ideales para mostrar tus ofertas promocionales. Colocarlas en un escaparate para mostrar una reducción de tus precios es un auténtico imán para los clientes. Hemos enumerado las diferentes características de nuestros vinilos adhesivos reposicionable para tu empresa:

  • Fácil de colocar: basta con seleccionar la superficie adecuada.
  • Un material elegante que resalta el brillo de tu identidad corporativa.
  • Vinilos adhesivos con dimensiones y recortes personalizados.
  • Nuestros adhesivos reposicionables pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores.
  • Una gran variedad de usos: los adhesivos removibles pueden utilizarse como decoración interior, objeto publicitario, elemento informativo o para presentar tus ofertas promocionales.

Una vez entregados en tu negocio o tienda, dispondrás de vinilos adhesivos removibles personalizados con una gran variedad de funciones. Son uno de los productos imprescindibles de nuestra gama de soportes publicitarios. Solo tienes que colocarlos en los lugares estratégicos que hayas pensado para aumentar tu visibilidad.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP