Revista definición

Pide una revista, una herramienta de comunicación esencial

  • ✅ Revistas encuadernadas: con encuadernación rústica, con grapas o encuadernado en espiral
  • ✅ Varios formatos de folleto
  • ✅ Amplia selección de números de página
  • ✅ Excelente relación calidad-precio para todas nuestras revistas

PrintOclock, los expertos en impresión para todas tus revistas.

Precios bajos
Siempre precios bajos
Entraga rápida
Entrega Exprés
eco-responsable
Eco-Responsable
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué es una revista? Definición de revista

De acuerdo con la Real Academia Española, una revista (sustantivo femenino) es una publicación periódica con textos e imágenes sobre varias materias, o sobre una especialmente.  En PrintOclock proponemos la impresión de revistas publicitarias, las cuales tienen como fin permitirle a una empresa o a un comercio presentar sus productos a sus clientes potenciales. Puede presentarse en formas diversas de acuerdo a su objetivo.

¿Cuáles son los sinónimos de revista?

Hay varios sinónimos de revista. Ya sea revista de ventas, catálogo publicitario o promocional, se pueden utilizar diferentes palabras para describir estos medios de comunicación:

  • Revista de ventas o revista de presentación.
  • Folleto.
  • Boletín.
  • Panfleto.
  • Semanario.
  • Catálogo publicitario.
  • Catálogo de productos.

¿Qué es una revista publicitaria?

Una revista publicitaria es un medio de comunicación ideal para animar a los clientes potenciales a realizar una compra y convertirlos así en clientes.

Las revistas publicitarias también pueden utilizarse para ensalzar las virtudes de los distintos productos comercializados por una empresa. Además del texto informativo y promocional, la revista puede personalizarse visualmente para atraer la atención. Es más probable que los lectores se interesen por una revista bien presentada y estén más inclinados a comprar productos que les atraigan.

Una revista suele tener entre 8 y 40 páginas en su interior. En su interior se encuentra información variada sobre los servicios y productos de la empresa.

¿Para qué se utiliza una revista?

Una revista informativa o publicitaria suele utilizarse como complemento de semanarios o publicaciones periódicas, o como libro ofrecido por una empresa que desea promocionar sus productos y servicios.

Hay varios tipos de revistas. Desde los catálogos comerciales hasta las pequeñas revistas de empresa, pasando por las guías turísticas, son una herramienta de promoción esencial, que complementa a las flyers, los volantes y los folletos. Cumplen varios objetivos que contribuyen al éxito de tu negocio a través de una campaña de marketing bien pensada. Entre otras cosas, las revistas sirven para:

  • Presentar una empresa.
  • Informar a los clientes sobre tu empresa.
  • Promocionar tus productos, tu negocio y destacar tus servicios.
  • Aumentar las ventas de tu catálogo.
  • Diferenciarte de la competencia con un soporte de alta calidad.
  • Convierte a tus clientes potenciales en clientes.

Una vez creada, la revista publicitaria se distribuye al público objetivo a través de diversos canales. Puede ser en una feria, donde la revista se distribuye directamente en el stand, o durante un acto promocional como el lanzamiento de un nuevo producto. La revista publicitaria puede utilizarse como medio de presentación de los nuevos productos de la empresa.

Con este medio de comunicación de diseño atractivo, podrás generar más ventas. Las revistas comerciales y publicitarias son muy solicitadas por las empresas por la visibilidad que ofrecen. Además, el aspecto de la revista, una vez impreso, puede realzar tu imagen de marca.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP