Folletos con barniz selectivo

Para dar a tus folletos un aspecto lujoso y refinado:

  • ✅ Papel de calidad y un formato adaptado a tu oferta
  • ✅ Una opción de acabado chic: barniz selectivo
  • ✅ Impresión de calidad
  • ✅ Una relación calidad-precio inigualable

Confía en PrintOclock para imprimir tus folletos en línea.

Precios bajos
Precios bajos
Entraga rápida
Entrega rápida  
eco-responsable
Eco-responsable 
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

Impresión de folletos con barniz selectivo

El barniz selectivo es una opción de acabado discreta que añade un toque lujoso y refinado a tus folletos publicitarios. El barniz selectivo puede utilizarse para resaltar uno o varios elementos de tu diseño gráfico, como el logotipo de tu empresa, con el fin de aumentar su impacto.

 

Folletos con barniz selectivo: acabados y formatos originales para tus impresiones:

Folletos con barniz selectivo

No hay nada como la opción del barniz selectivo para dar a tus folletos un aspecto distintivo. El barniz selectivo te permite destacar determinados elementos de tu folleto, ya sea un folleto comercial, un folleto publicitario o una tarjeta de invitación, por ejemplo.

Tu folleto con barnizado selectivo te permite destacar entre la multitud atrayendo la mirada: luego del plastificado, tu folleto se barniza. El plastificado y el barnizado selectivo darán a tu impresión un acabado de alta gama.

Nuestros consejos en línea para imprimir tu folleto con un barniz de calidad:

La impresión con barniz selectivo requiere seguir algunas reglas importantes.

Después de producir tu folleto de la forma tradicional, debes asegurarte de producir un segundo archivo .pdf que muestre únicamente las áreas que deben barnizarse en tu visual. Las zonas a barnizar deben ser de color negro sólido al 100%.

Para la impresión de tu anverso o reverso solo se necesitará un archivo. Por lo tanto, deberás enviarnos un archivo .rar, .zip o stuffit que contenga a la vez tu visual original y tu archivo con las zonas a barnizar en negro 100%. En total, para realizar un folleto con barnizado selectivo por las dos caras, deberás crear cuatro archivos diferentes, los dos originales y los dos visuales de sus correspondientes zonas a barnizar.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP