Dípticos

El díptico puede plegarse para tu comunicación:

  • ✅ La mejor relación calidad-precio de la red
  • ✅ Papel para todas tus necesidades
  • ✅ Numerosos acabados disponibles
  • ✅ Plazos de entrega inmejorables

¡Regálate unos dípticos para dar a conocer tu marca!

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Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

¿Qué es un díptico?

Un díptico es una pieza de papel, cartulina u otro material que se dobla por la mitad, formando dos paneles. Los dípticos se utilizan a menudo para fines publicitarios o informativos. Pueden contener texto, imágenes o ambos. Los dípticos publicitarios se pueden utilizar para promocionar productos o servicios, para informar sobre eventos o para proporcionar información sobre una organización. Pueden ser utilizados por empresas, organizaciones sin fines de lucro, gobiernos o individuos. Los dípticos se pueden diseñar para ser llamativos y fáciles de leer. El texto debe ser claro y conciso, y las imágenes deben ser de alta calidad. Los dípticos se distribuyen de varias maneras, como en persona, por correo o en línea. Pueden ser colgados en lugares públicos o entregados a los clientes potenciales. Los dípticos son una forma eficaz de comunicar información a un público amplio. Son relativamente económicos de producir y pueden ser personalizados para adaptarse a las necesidades específicas de una organización.

¿Por qué elegir un díptico para tus comunicaciones?

El díptico es el medio de comunicación perfecto si un simple folleto no es suficiente. Tan eficaz y asequible como un simple folleto, el díptico te permite compartir más información en un soporte de las mismas dimensiones. Con este formato de 1 pliegue, puedes priorizar y organizar tu información, desglosándola o colocando la mayor cantidad posible. Es el formato más popular para un folleto y, gracias a su amplia gama de tamaños, es fácil de comunicar y distribuir para operaciones de venta temporales, eventos o incluso como díptico de presentación de un nuevo negocio.

Fácil de crear con nuestra imprenta en línea, se presta a todas las ocasiones promocionales y publicitarias de tu organización.

Por ejemplo, puedes utilizarlo para dar a conocer tu marca presentando tu empresa, promocionar un nuevo producto o servicio, imprimir menús, bebidas, cócteles y cartas de vinos, o compartir calendarios y programas de eventos.

¿Cómo se hace un díptico?

Puedes personalizar un díptico con solo unos clics en PrintOclock.

Solo tienes que elegir el formato, el tipo de papel, los acabados, el plastificado y la cantidad. Después viene la fase de personalización.

Para crear tu diseño, puedes utilizar un software de diseño e importar tu archivo directamente a nuestra imprenta. También puedes crear tu diseño online añadiendo imágenes y texto a nuestras plantillas en blanco.

Si no tienes ninguna idea, en Internet encontrarás muchos sitios e imágenes que te servirán de inspiración. No olvides consultar a tu diseñador gráfico favorito.

Por último, no olvides personalizar el anverso y el reverso de tu folleto.

¿Qué gramaje de papel debo elegir para dípticos?

Todo depende de tu intención, el uso y la imagen que quieras transmitir.

Para promocionar un producto, servicio o evento de forma eficaz y a un coste menor, es buena idea elegir un papel estándar de 135 g.

Para un efecto de calidad o para producir programas o menús, elige un gramaje superior que garantice la longevidad de tus dípticos al soportar un uso repetido.

¿Qué formatos están disponibles para imprimir mi díptico?

PrintOclock ofrece una amplia gama de formatos para tu díptico. Cuadrado o rectangular, formato vertical u horizontal, disponible en diferentes tamaños.

Desde 10 x 15 cm cerrado, hasta 15 x 20 cm cerrado, A5, A4 o incluso formatos anchos de 10 x 20 cm o anchos de 20 x 10 cm, ¡seguro que encuentras un modelo que se adapte a tus necesidades o a tu creatividad!

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