Vinilo adhesivo para pared

Para señalización o decoración, opta por los vinilos adhesivos para pared:

  • ✅ Adhesivo de alta adherencia de 90 µm de grosor
  • ✅ Tamaños personalizados
  • ✅ Fáciles de aplicar
  • ✅ Posibilidad de troquelado personalizado

Personaliza tus paredes con vinilos adhesivos.

Precios bajos
Siempre precios bajos
Entraga rápida
Entrega Exprés
eco-responsable
Eco-Responsable
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

Personaliza tu decoración con vinilos adhesivos para pared

Vinilos adhesivos para pared

Muy utilizados para la señalización y la publicidad, los vinilos adhesivos para pared son cada vez más populares en la decoración de interiores. Basta con pegar unos cuantos vinilos adhesivos personalizados en una habitación para cambiar su ambiente y darle un nuevo aspecto sin tener que sacar la pintura y los pinceles.

Los vinilos adhesivos decorativos se pueden utilizar en cualquier habitación de la casa:

  • Vinilos adhesivos para pared en el dormitorio: suelen crear un ambiente zen, propicio para soñar y conciliar el sueño. Suelen pegarse encima del cabecero.
  • Vinilos adhesivos personalizados para la cocina: son una forma rápida y sencilla de dar un toque de estilo y originalidad a las paredes de la cocina, la estancia más acogedora.
  • Vinilos decorativos para la sala: ayudan a crear ambiente a menor coste y aportan una decoración sutil que no encontrarás en casa de tus amigos.
  • Vinilos adhesivos infantiles: alegran las paredes del dormitorio con los colores de los personajes favoritos de los niños, para que puedas decorar según los gustos y la edad de los más pequeños.
  • Vinilos decorativos para la habitación del bebé: crean un ambiente relajante y entretienen a los bebés con simpáticas imágenes llenas de color.

¿Qué son los vinilos adhesivos para pared?

Los vinilos adhesivos para pared que te ofrece tu imprenta online PrintOclock son un vinilo de 90 micras de grosor con un alto poder adhesivo. Este vinilo adhesivo para pared personalizado está diseñado para su uso en interiores sobre superficies exigentes como paredes pintadas (pintura en polvo), superficies metálicas pintadas e incluso superficies barnizadas.

Para obtener una impresión de alta definición que combine calidad y protección del medio ambiente, los adhesivos murales se imprimen en un plóter HP Látex: tintas ecológicas sin disolventes ni olores.

La anchura de este soporte es de 150 cm, por lo que si un lado de tu vinilo adhesivo supera esta longitud, se entregará en varias secciones.

¿Cómo se crea un vinilo adhesivo para pared?

como crear un vinilo adhesivo para pared

¿Quieres un vinilo adhesivo para pared único que no se parezca a ningún otro? Lo ideal es crear tu vinilo adhesivo para pared personalizado directamente en línea.

Primero tienes que definir las dimensiones de tu vinilo adhesivo para pared. Ten en cuenta que para imprimir tu vinilo adhesivo para pared en PrintOclock, debe medir al menos 30 x 30 cm. Si mide más de 150 cm, por un lado, se entregará en 2 piezas.

Una vez establecidas las dimensiones, puedes pasar al diseño de tu pegatina. En esta fase, te aconsejamos que leas nuestras especificaciones técnicas para que puedas realizar tu visual de la mejor manera posible: tu archivo de diseño gráfico debe tener una resolución de 150 DPI, con un perfil de color CMYK y sin márgenes técnicos. Puedes imprimir lo que quieras para crear tu adhesivo mural:

  • En los últimos años se han puesto de moda los vinilos decorativos con citas y tipografías originales.
  • También están de moda los vinilos decorativos de flores: un ramo o unas cuantas flores pegadas en la pared para conseguir un efecto de trampantojo son un truco de decoración sorprendente.
  • Para la habitación de un niño, hay de donde elegir: unicornios, futbolistas, dinosaurios, animales o personajes de Disneye, entre muchos más.

Cuando hayas terminado tu diseño gráfico, puedes encargar la impresión de tus vinilos decorativos:

  • Rellena las dimensiones.
  • Elige el troquelado (recto o personalizado).
  • Elige la verificación del archivo en función de tus conocimientos de autoedición: si estás seguro de tu archivo, bastará con una verificación clásica, si tienes dudas, se recomienda una verificación integral con la aprobación de impresión.
  • Solo te queda elegir la cantidad de vinilos adhesivos para pared que necesitas y fijar un plazo de entrega que te convenga.
  • Confirma el pedido y carga tu archivo de diseño. Ya solo tienes que esperar a recibir tus vinilos para pared.

¿Cómo se pegan los adhesivos en la pared?

Para pegar correctamente tus adhesivos en la pared, tienes que saber cómo están hechos. Se componen de 3 capas:

  • El vinilo adhesivo.
  • La parte impresa que se colocará en la pared.
  • La hoja transfer: una película transparente que facilita la aplicación de la pegatina.

Antes de empezar, lo mejor es preparar la superficie limpiando la pared con un paño seco para eliminar el polvo.

Desenrolla previamente el vinilo adhesivo, sobre todo si es grande, para que quede plano. En esta fase, puedes eliminar las burbujas de aire con una rasqueta o, en su defecto, con una tarjeta de crédito.

A continuación, retira el papel blanco: el vinilo adhesivo para pared debe quedar pegado al papel transfer.

Coloca tu vinilo adhesivo en la pared, ajusta su posición y frota con la rasqueta desde el centro hacia los bordes para eliminar las burbujas de aire que pueda haber entre el vinilo y la pared.

Una vez que hayas terminado, puedes retirar con cuidado la lámina transparente. Si se pega en algunos sitios, vuelve a pasar la espátula presionando con fuerza.

¿Cómo se aplica un vinilo adhesivo para pared de gran formato?

En el caso del vinilo adhesivo de gran formato, el método es el mismo que el anterior, excepto a la hora de retirar el papel blanco: es aconsejable despegar solo una parte del papel blanco (córtalo si estorba) y retirarlo a medida que colocas el vinilo adhesivo en la pared.

¿Cómo se pega un vinilo adhesivo a la pared?

Un vinilo adhesivo para pared de buena calidad que se haya colocado correctamente debería pegarse a la pared sin despegarse. Sin embargo, si has dejado burbujas de aire en la pegatina, es posible que se despegue de la pared en algunos lugares.

Lo mejor es eliminar las burbujas de aire pinchándolas con una aguja y alisándolas después con una rasqueta. Para volver a pegar las partes más difíciles, puedes probar calentar suavemente el vinilo adhesivo personalizado con un secador de pelo para que se adhiera mejor a la pared.

¿Cuánto cuesta un vinilo adhesivo para pared?

El precio del vinilo adhesivo para pared depende de varios factores:

  • El tamaño del vinilo adhesivo que se quiere imprimir: cuanto más grande sea, mayor será el precio.
  • La verificación de tu archivo de impresión: la emisión de una aprobación de impresión para una verificación integral tendrá un ligero coste adicional.
  • Cantidad pedida: si pides una gran cantidad de adhesivos murales, el precio unitario de cada vinilo adhesivo será inferior gracias a nuestros precios escalonados.
  • Plazo de entrega: si anticipas tus pedidos, podrás reducir el precio de tus vinilos adhesivos para pared. De hecho, una entrega D+5 te costará mucho menos que una entrega D+1.

Por ejemplo, un vinilo adhesivo para pared de 30 x 30 cm con una ficha estándar cuesta 12 euros sin IVA con entrega D+3, 17 euros sin IVA con entrega D+2 y 23 euros sin IVA con entrega D+1.

¿Cómo se retiran los vinilos adhesivos de una pared?

Si deseas cambiar la decoración de tu interior o simplemente cambiar tus vinilos adhesivos para pared, no podría ser más fácil:

  • Coge una esquina del vinilo.
  • Despégala suavemente con la uña o una cuchilla.
  • Tírala suavemente.

Los vinilos decorativos pueden despegarse muy rápidamente si desea cambiar la decoración. Normalmente, el adhesivo de vinilo para pared se despega con bastante facilidad de la superficie de la pared.

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP