Vinilo para cristales de coche

Precios bajos
Precios bajos
Entraga rápida
Entrega rápida  
eco-responsable
Eco-responsable 
Opinión de un cliente de PrintOclock en Trustpilot

Vinilo para cristales de coche: hazte ver incluso en la carretera

¿Quieres promocionar tu empresa con tu coche de empresa? Imprimir vinilo para cristales de coche es la solución ideal. Más que simples etiquetas, estos vinilos adhesivos pueden personalizarse por completo y pegarse directamente en el coche para dejar tu huella y promocionar tu empresa. Vinilo para el parabrisas trasero, vinilo para las ventanas laterales... Puedes elegir entre una amplia gama de opciones para aumentar tu visibilidad en la carretera y decorar tu coche.

El vinilo para los cristales de coche es personalizable y es una forma eficaz de comunicarse con los clientes potenciales, ya que se difunde en una amplia zona cuando estás en la carretera. Los automovilistas y los transeúntes captan tu publicidad en el exterior de tu coche.

La impresión de estos vinilos para cristales de coche está especialmente diseñada para adherirse perfectamente a la superficie acristalada de tu vehículo (luneta trasera, ventanillas laterales, etc.).

Para que tu empresa sea lo más visible posible en la carretera, puedes centrarte en un aspecto visual sencillo e inmediato con un vinilo para el parabrisas trasero del coche. Los datos principales de tu empresa (nombre, número de teléfono, etc.) deben ser fácilmente accesibles e identificables en los vinilos.

Los automovilistas no pueden ni deben apartar la vista de la carretera, por lo que los vinilos deben tener un aspecto visual fácil de recordar de un vistazo. Hay que dar prioridad a determinados lugares estratégicos, como la luna trasera del coche. De este modo, cualquiera que vaya detrás de ti en la carretera podrá ver fácilmente tu publicidad con el vinilo para cristales de coche.

Tu logotipo y la identidad visual de tu empresa deberían bastar para hacerte visible y reconocible. La ventaja del vinilo para cristales de coche es que se ponen a altura de la vista. Los transeúntes son el público objetivo de un vinilo publicitario para cristales. Así que las ventanas laterales también son un buen lugar para que se vea tu anuncio. La publicidad personalizada siempre es una buena forma de atraer a nuevos clientes.

Maximiza la visibilidad de tus piezas visuales con vinilos para cristales de coches. Para ello, evita utilizar colores demasiado parecidos a los de tu coche. Por ejemplo, los vinilos negros sobre un vehículo negro o una luna tintada son menos visibles.

Ya sea que se trate de otros usuarios de la carretera como de transeúntes, los gráficos de tu vinilo tienen que llamar la atención en el menor tiempo posible. Con los vinilos, puedes imprimir tu logotipo en gran formato. El resultado es un vinilo adhesivo personalizado para el parabrisas del coche. Es un buen uso de este marcaje vinilo publicitario.

¿Qué tipo de vinilo para cristales de coche debo elegir?

La aplicación de un vinilo para el parabrisas del coche requiere materiales específicos para soportar las condiciones de uso. La velocidad, el viento, las inclemencias del tiempo, los rayos UV, el polvo y los lavados del coche son factores que deberían animar a tu empresa a optar por el tipo adecuado de vinilo para cristales de coche.

La mayoría de estos vinilos para cristales de coches funcionan según el principio de una película adhesiva que se aplica cuidadosamente sobre la superficie lisa de su coche. Se trata de una técnica similar a la vitrofanía, destinada a la publicidad en escaparates o como decoración.

Vinilo transparente

El vinilo transparente para cristales de coches es un vinilo de alta calidad y muy resistente. Es perfecto para utilizarlo en el exterior del coche y, por tanto, en las ventanillas. Sin embargo, te aconsejamos que des prioridad a la visibilidad una vez que estés en el coche: no debe interferir de ninguna manera en tu conducción una vez impreso e instalado, por tu propia seguridad. Este tipo de vinilo adhesivo es visible a distancia. Puedes colocar un texto, un logotipo o un elemento visual llamativo.

Vinilos microperforados

Los vinilos microperforados para cristales de coches están diseñados para un uso muy prolongado, tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Este vinilo microperforado garantiza una buena visibilidad desde el interior del vehículo. Si pegas tu decoración publicitaria en la luneta trasera del coche o en una ventanilla lateral, obtendrás un visual opaco desde el exterior que deja pasar la luz del sol. Una vez dentro del vehículo (furgoneta, vehículo comercial ligero, etc.), podrás ver el exterior.

¿Cómo se coloca un vinilo para cristales de coche?

Tu empresa acaba de imprimir un vinilo para cristales de coche, solo queda colocarlo. A continuación te explicamos cómo obtener los mejores resultados de tu vinilo para ventanas de coche en el momento de la entrega y maximizar tus posibilidades de ser visto:

  1. Inspecciona las ventanas de tu coche. Asegúrate de que estén limpias y sin polvo, para que no se formen burbujas ni interfieran con la superficie adhesiva. Si no es así, utiliza los productos adecuados para limpiar la superficie del cristal de forma adecuada para el vinilo.
  2. Aunque parezca limpia, desengrasa la superficie de cristal elegida con un paño y un producto adecuado (alcohol metílico, por ejemplo).
  3. Antes de pegar el vinilo al cristal del coche, tienes que fijarlo sobre la superficie. Para ello, puedes utilizar una escobilla rígida.
  4. Comienza a despegar el vinilo hasta la mitad del soporte. A continuación, pego el vinilo progresivamente sobre el cristal de tu coche.
  5. Esta vez, tendrás que volver a fijar el vinilo, pero sobre el cristal. Te recomendamos que empieces por el centro de el vinilo adhesivo y sigas hacia fuera. Así maximizarás las posibilidades de una aplicación óptima y evitarás burbujas de aire bajo el material autoadhesivo.
  6. Retira el papel transfer que protege el vinilo.

¿Dónde puedo instalar unos vinilos para cristales de coches?

Los vinilos para cristales de coches se pueden instalar en cualquier ventanilla. Puedes instalarlo sin necesidad de ir al taller para:

  • Marcado adhesivo del parabrisas (banda parasol tintada).
  • Marcado adhesivo de ventanas laterales.
  • Marcado adhesivo de la luneta trasera.

No obstante, asegúrate de que tu visibilidad no se vea afectada por el marcado del vehículo. Consulta la legislación vigente relativa a la visibilidad en tu coche o furgoneta cuando circules. Por ejemplo, si pegas el vinilo en la luneta trasera, utiliza una película adhesiva microperforada para automóviles.

En algunos casos excepcionales (por ejemplo, presentación en una feria), puedes pegar tu vinilo publicitario personalizado para coche donde quieras y en el tamaño que quieras. Ten en cuenta las recomendaciones de aplicación de los vinilos para cristales de coche y opta por un producto cortado a la medida que se adapte al uso que le vayas a dar.

¿Cómo se cuida un vinilo para cristales de coche?

Para mantener intacto el vinilo para cristales de coche, hay que seguir algunas normas de mantenimiento. Al igual que una etiqueta, la fuerza adhesiva es sensible a ciertas acciones de limpieza.

Tu publicidad no debe verse afectada por un mal tratamiento del vinilo adhesivo personalizado (grietas, color desvaído), ya que esto podría empañar la imagen de tu empresa. Si el visual está deteriorado y la información sobre tu tienda o negocio es ilegible, tu reputación se verá afectada.

  • Una vez pegado el vinilo adhesivo en el cristal de tu vehículo, espera siempre una semana antes de limpiarlo.
  • Utiliza un producto de limpieza adecuado para superficies pintadas y que cumpla las siguientes condiciones:
    • PH entre 3 y 11.
    • Producto líquido.
    • No abrasivo.
    • Sin disolventes agresivos.
  • En el caso de la limpieza a alta presión, también hay algunos parámetros que deben respetarse para no dañar el vinilo:
    • Asegúrate de que la presión máxima del limpiador no supere los 80 bares.
    • La temperatura del agua no debe superar los 25 °C.
    • Mantén el chorro de agua perpendicular al cristal.
    • Coloca el aspersor a una distancia razonable del vinilo (unos 30 cm del cristal).

¿Cómo se retira un vinilo para cristales de coche?

El vinilo para cristales de coche está diseñado para ser resistente, por lo que debes tomar algunas precauciones para retirar el vinilo adhesivo correctamente:

  • Calienta el vinilo adhesivo personalizado con un secador de pelo, por ejemplo, o con cualquier otro objeto que pueda generar un calor importante en el vinilo adhesivo. No olvides realizar movimientos circulares para calentar todo el vinilo.
  • El vinilo adhesivo se despegará fácilmente. Ten siempre cuidado de no arrancar trozos de tu vinilo para coche y complicar la operación.

Si el calor no es suficiente para ayudarte a despegar el vinilo:

  • Utiliza productos como el alcohol metílico.
  • Asegúrate de que no dañen tu vehículo antes de utilizarlos.
  • Una vez retirado el vinilo, enjuaga el parabrisas, la ventanilla o la luneta trasera para eliminar los restos de vinilo adhesivo.

Impresión de vinilos para cristales de coches: consejo de un experto

A la hora de diseñar e imprimir vinilos para cristales de coches, puedes confiar en tu imprenta online PrintOclock. Expertos en impresión de soportes de comunicación: vinilos, etiquetas, adhesivos y pegatinas. Descubre cómo crear tus vinilos para coches utilizando nuestro simulador de presupuesto online:

  1. Elige el material para tu vinilo adhesvo.
  2. Especifica las dimensiones de tu vinilo adhesivo a medida para el parabrisas de coche (valores mínimos 20 cm × 20 cm).
  3. Selecciona la forma de troquelado de tu adhesivo para el parabrisas. Puedes optar por un corte recto o una forma personalizada.
  4. Elige tus opciones y acabados.
  5. Puedes elegir entre una revisión estándar o una revisión integral (con aprobación de impresión) de tu archivo de diseño gráfico.
  6. Especifica la cantidad de vinilos que deseas y elige el método de entrega; a continuación, añade el producto a tu cesta.

Con PrintOclock, tu imprenta preferida, beneficiarás de un servicio profesional y de un producto de calidad a un precio reducido para personalizar tu proyecto. Fabricamos tus vinilos para cristales de coche en nuestros talleres. La entrega es gratuita, ¡aprovéchala y haz tu pedido al mejor precio!

¿UNA PREGUNTA? VOLVEREMOS ENSEGUIDA... ACTUALMENTE NO DISPONIBLE
TOP